6 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dado que el único contacto que tienes con alguien del personal es en el check-in, se agradecería almenos un trato amable y no a desgana. Ni siquiera comentó que tienen su restaurante, aunque por la mañana estaba cerrado.
Almenos la habitación era correcta a pesar de ser la más pequeña según el plano.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli un grupo de 20 personas y se portaron genial con nosotros. El trato recibido fue de lujo y las habitaciones muy limpias. La comida muy variada y muy bien ubicado. El precio muy asequible. Lo recomiendo 100%

Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación con polvo, el wc dejado de no usarse. Relación precio calidad, bajo. El trato con la propiedad normal, para nada familiar (aunque no es lo que se busca). Comparado con otros hostales, para no recomendar y para no volver.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Me alojé aquí cuando fui al Arenal Sound Festival. Es un hostal sencillo, pero los dueños son gente muy atenta. Me hicieron sentir como en casa. Como viajé sola, estaban pendientes todo el rato de mí. Si vuelvo al pueblo, sin duda me alojaré aquí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante