Agoda.com
6 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La recepción necesita una persona porque no hay nadie
Si quieres algo tienes que llamar.
La habitación estaba bien
Yo he estado en un hotel de 1 estrella como este en categoría y te lo peor en esta habitación está muy bien

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dado que el único contacto que tienes con alguien del personal es en el check-in, se agradecería almenos un trato amable y no a desgana. Ni siquiera comentó que tienen su restaurante, aunque por la mañana estaba cerrado.
Almenos la habitación era correcta a pesar de ser la más pequeña según el plano.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli un grupo de 20 personas y se portaron genial con nosotros. El trato recibido fue de lujo y las habitaciones muy limpias. La comida muy variada y muy bien ubicado. El precio muy asequible. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación con polvo, el wc dejado de no usarse. Relación precio calidad, bajo. El trato con la propiedad normal, para nada familiar (aunque no es lo que se busca). Comparado con otros hostales, para no recomendar y para no volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de abril de 2015

Me alojé aquí cuando fui al Arenal Sound Festival. Es un hostal sencillo, pero los dueños son gente muy atenta. Me hicieron sentir como en casa. Como viajé sola, estaban pendientes todo el rato de mí. Si vuelvo al pueblo, sin duda me alojaré aquí.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo