“Muy placentero”

Pizzería Da Paolo
En el puesto nº 15 de 53 Restaurantes en Burriana
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Cocina: Internacional
Descripción: Bienvenidos a Da Paolo. Éste es un lugar histórico de la ciudad de Burriana, que que el local en el que nos hallamos data del 1901. Se trata de una casa antigua. Disponemos de una amplia carta con gran variedad de comida hecha para hacerte disfrutar. Desde pizza hasta crêpes, pasando por risotto, carnes, pescados, una amplia variedad de tapas, distintos arroces entre los que destacan del senyoret de setas con jamón o de pulpo con alcachofas entre muchos otros además de tener distintos tipos de pasta italiana como spaghetti, tagliatelle, ravioli, tortellini, canelones, etc. En Da Paolo queremos que nuestros clientes disfruten de nuestra comida, que tambien pueden disfrutarla a domicilio ya que tenemos servicio a domicilio gratuito con una exquisitas y tentadoras promociones. Ven y disfruta de nuestra comida y el encanto de nuestro local, te encantará.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Esté lugar es un poco, cómo visitar sus alrededores ,las callejuelas,en cierto modo,es visitar un trocito de localidad , dónde te sientes de maravilla

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

hay mucha variedad en la carta tanto en pizzas pasta o platos convinado. muy bien de precio para la calidad que tiene, el servicio un poco despistado.

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unos cuantos amigos por una recomendación pero dejó bastante que desear. La comida bastante mediocre, tiene más nombre que sustancia el plato y el servicio no fue muy bueno, al menos la camarera que nos sirvió que vino con cara de pocas amigos desde el principio

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante porque tiene la cocina italiana pero la comida mediterranea que sirven es excelente. Los menus de mediodia son de comida bien elaborada y de calidad. Los arroces sabrosos !!!

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendaciones fuimos un sabado a comer en Da Paolo
Buen menu del dia y con muchos platos a elegir.