“Totalmente recomendable”

Pizzería Da Paolo
En el puesto nº 15 de 54 Restaurantes en Burriana
Intervalo de precios: 5 US$ - 17 US$
Cocina: Internacional
Descripción: Bienvenidos a Da Paolo. Éste es un lugar histórico de la ciudad de Burriana, que que el local en el que nos hallamos data del 1901. Se trata de una casa antigua. Disponemos de una amplia carta con gran variedad de comida hecha para hacerte disfrutar. Desde pizza hasta crêpes, pasando por risotto, carnes, pescados, una amplia variedad de tapas, distintos arroces entre los que destacan del senyoret de setas con jamón o de pulpo con alcachofas entre muchos otros además de tener distintos tipos de pasta italiana como spaghetti, tagliatelle, ravioli, tortellini, canelones, etc. En Da Paolo queremos que nuestros clientes disfruten de nuestra comida, que tambien pueden disfrutarla a domicilio ya que tenemos servicio a domicilio gratuito con una exquisitas y tentadoras promociones. Ven y disfruta de nuestra comida y el encanto de nuestro local, te encantará.
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto en el centro de Burriana, el servicio intachable y los platos de muy buena calidad, es muy agradable y familiar, te hacen sentir como en casa.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico con el encanto de una casa antigua. La comida muy buena así como el servicio. El precio no está mal.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Hemos podido disfrutar de una variedad de entrantes exquisitos, así como una variedad de pizzas para los más pequeños y unas excelentes arroceces: el de senyoret muy sabroso y el de pulpo y alcachofa simplemente extraordinario.
Para acabar qué mejor que unos deliciosos postres caseros: tarta de la abuela, tarta de queso, cuaja con miel....
Si la calidad ha sido muy buena, el servicio ofrecido inmejorable en un local con mucho encanto.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces en familia, siempre el trato muy agradable, conviene reservar para los fines de semana. La relación calidad precio, perfecta.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encuentro comiendo con mi familia en la cafetería Liaopastel tras abandonar la Pizzería Da Paolo el día de Reyes por su pésimo servicio. Han tardado alrededor de una hora y media en NO servirnos ni tan siquiera los entrantes, salvo los platos de los niños, pues los hemos pedido expresamente con antelación al ver el retraso. Hemos bautizado a esta pasta pertinentemente como sopa carbonara por la cantidad de la misma salsa en el plato. (Ojalá haberle hecho foto). Han servido incluso antes a gente de mesas que habían llegado posteriormente. Hemos pagado 15 euros en la cafetería Liaopastel por la totalidad de nuestros primeros platos (los cuales nos han servido ipso facto), cuando en Da Paolo con la misma cantidad habríamos dispuesto de un solo menú complementado con dos horas de retraso. Nos gustaría por tanto afirmar y confirmar desde aquí la superioridad de Liaopastel frente a Da Paolo.

Fecha de la visita: enero de 2018