“muy buena comida”

Pizzería Da Paolo
En el puesto nº 15 de 54 Restaurantes en Burriana
Intervalo de precios: 5 US$ - 17 US$
Cocina: Internacional
Descripción: Bienvenidos a Da Paolo. Éste es un lugar histórico de la ciudad de Burriana, que que el local en el que nos hallamos data del 1901. Se trata de una casa antigua. Disponemos de una amplia carta con gran variedad de comida hecha para hacerte disfrutar. Desde pizza hasta crêpes, pasando por risotto, carnes, pescados, una amplia variedad de tapas, distintos arroces entre los que destacan del senyoret de setas con jamón o de pulpo con alcachofas entre muchos otros además de tener distintos tipos de pasta italiana como spaghetti, tagliatelle, ravioli, tortellini, canelones, etc. En Da Paolo queremos que nuestros clientes disfruten de nuestra comida, que tambien pueden disfrutarla a domicilio ya que tenemos servicio a domicilio gratuito con una exquisitas y tentadoras promociones. Ven y disfruta de nuestra comida y el encanto de nuestro local, te encantará.
Opinión escrita 19 de junio de 2018

excelente comida..en especial las pizzas y los arroces..el que quieras esta buenisimo..ademas de la amabilidad de los dueños

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

José ,uno de los más antiguos restauradores de Burriana se ha sabido reciclar hacía una comida más selecta. Lastima que abandone pizzas clásicas como cipolats y California.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Empezaran haciendo unas pizzas originales y ahora las han mejorado y ampliado , continuando la tendencia de xxl . De pizzas para compartit pero yo añoro las mas pequeñas

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto en el centro de Burriana, el servicio intachable y los platos de muy buena calidad, es muy agradable y familiar, te hacen sentir como en casa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico con el encanto de una casa antigua. La comida muy buena así como el servicio. El precio no está mal.

Fecha de la visita: marzo de 2018