“Buen precio y menu amplio”
Opinión sobre Pizzería Da Paolo

Pizzería Da Paolo
En el puesto nº 15 de 53 Restaurantes en Burriana
Intervalo de precios: 5 US$ - 17 US$
Cocina: Internacional
Descripción: Bienvenidos a Da Paolo. Éste es un lugar histórico de la ciudad de Burriana, que que el local en el que nos hallamos data del 1901. Se trata de una casa antigua. Disponemos de una amplia carta con gran variedad de comida hecha para hacerte disfrutar. Desde pizza hasta crêpes, pasando por risotto, carnes, pescados, una amplia variedad de tapas, distintos arroces entre los que destacan del senyoret de setas con jamón o de pulpo con alcachofas entre muchos otros además de tener distintos tipos de pasta italiana como spaghetti, tagliatelle, ravioli, tortellini, canelones, etc. En Da Paolo queremos que nuestros clientes disfruten de nuestra comida, que tambien pueden disfrutarla a domicilio ya que tenemos servicio a domicilio gratuito con una exquisitas y tentadoras promociones. Ven y disfruta de nuestra comida y el encanto de nuestro local, te encantará.
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación en casco antiguo. Local muy bonito, respetando al máximo la estructura y pequeños rincones de la casa tradicional antigua en la que está ubicado. Menú con bastante variedad para elegir, comida rica y precio ajustado.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lentos en el servicio a pesar del poco aforo del local. La comida muy normalita y una de las pizzas (nordica) tenía un gusto raro, como si el sakmón que llevaba estuviese cerca de estar en mal estado.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

excelente comida..en especial las pizzas y los arroces..el que quieras esta buenisimo..ademas de la amabilidad de los dueños

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

José ,uno de los más antiguos restauradores de Burriana se ha sabido reciclar hacía una comida más selecta. Lastima que abandone pizzas clásicas como cipolats y California.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Empezaran haciendo unas pizzas originales y ahora las han mejorado y ampliado , continuando la tendencia de xxl . De pizzas para compartit pero yo añoro las mas pequeñas