Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Villa Berlenga(Estremadura)
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
Hotel Marazul(Serra del Rei)
  • Wifi gratuito
Inatel Foz Do Arelho(Foz do Arelho)
MH Peniche(Peniche)
1.277 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Preciosa playa a escasos metros del hotel, aunque la bandera roja es lo habitual. Piscina, habitación y buffet de desayuno buenos. Gimnasio de categoría superior.
En la parte negativa, la zona de la piscina está bastante descuidada ya que las hamacas y mesitas auxiliares presentaban, incluso a primera hora, bastante suciedad. Además había días que en la piscina se daban clases de surf y otras actividades, con lo que te invalidaba su uso. ¡Incomprensible! También proliferaban las moscas y los gorriones (había que tener cuidado de no dejar nada de comida a la vista). En cuanto a los precios, éstos eran carísimos, ya que un simple sandwich no bajaba de los 10 €. Prensa extranjera con un día de retraso. Salvando que a uno le guste el golf, nada que ver en los alrededores por lo que para cenar o divertirse había que coger coche. Tranquilidad relativa ya que el hotel estaba lleno con bastantes niños, en el límite de mi tolerabilidad. Además, dado que nuestra habitación daba al campo de golf, los cortadores del césped madrugaban, lo que hacía de inoportuno despertador.
Conclusión: con un poco de cuidado y esmero, podía llegar a ser un gran hotel. Esperaba algo más sobre todo después de recorrernos 500 km.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

Perfecto hotel ubicado en el fin del mundo. Hotel para relajarse, tranquilidad absoluta donde sólo se escucha el sonido del mar. Excelentes instalaciones al borde de una playa impresionante, personal muy amable y lugares para visitar cerca. Fuimos con un bebe y disfrutamos muchísimo de nuestra estancia. Sin duda repetiremos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Resort de concepto americano. Confort y amplitud con decoración impersonal.
Magnífica ubicación. Playa desierta y preciosa. Paseos estupendos por la playa y los acantilados. Buen campo de golf. Piscina exterior e interior.
Recomiendo las habitaciones con orientación poniente. Se aprovecha mucho más la terraza. Las de la planta baja tienen tumbonas.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 7 mayo 2013

Hace ya casi un año que estuvimos alojados varios días en el hotel Praia D´El Rey y si las instalaciones del hotel son buenas, que lo son, aún mejor es el equipo de personas que trabajan en él. ¿Qué importa si el hotel tiene unas instalaciones muy buenas si no te atienden bien?
El equipo de trabajo del Marriott es sobresaliente en todos los sentidos: atenciones, amabilidad, discreción, profesionalidad...
La playa es salvaje y maravillosa, desierta, las habitaciones cómodas, amplias, camas enormes con ropa fina, bien insonorizadas... detalles de cortesía a la llegada, buen gimnasio, tiendas interiores a buen precio... y, algo extraño en un hotel, se come bien. Algunas personas comentan que es caro, pero claro, para gustos colores. Por ejemplo, pedimos una auténtica hamburguesa de buey de 200 gramos con patatas fritas caseras y ensalada y nos cobraron 15 euros por ella. Mi novia tenía ganas de una sopa en la habitación y nos pusieron una de pescado del día, fresco del mercado de Peniche (esa noche tocaba cazón), con trozos del lomo fresco, sin espinas, que más de un restaurante de postín quisiera llegar siquiera a oler. Fina, suave, con el pescado, fresco, en su punto justo... Nos cobraron 9 euros. ¿Caro? Fuimos a un chiringuito cercano, no recuerdo el nombre, y nos cobraron 20 euros por persona, fuimos 4, y siendo muy recomendado, resultó una estafa, eso sí, económica. Doradas de acuicultura, algunas lubinas pasadas de tiempo... un asco, eso si, más o menos económico. Al final, nos encantaba quedarnos en el restaurante de la piscina y comer informal por mas o menos 50 euros dos personas, pero al menos todo estaba bueno, y para la calidad, hasta honesto... aunque para calidad, la de la cena que nos pegamos en el restaurante de la Pousada de Óbidos, de auténtico nivel, aunque esa ya es otra cuestión.
Ya hemos reservado para volver en agosto, a descansar de verdad, que es lo que ofrece, y al más alto nivel, este Marriott Praia Del Rey.
Un hotel de lujo, en todos los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La ubicación en perfecta si buscas tranquilidad . Las habitaciones son muy espaciosas y las vistas al muy cercano oceano son estupendas. La ciudad cercana de Obidos es una maravilla

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja