“TODO NO ´PUEDE SER PERFECTO”
Opinión sobre Termales Santa Monica

Termales Santa Monica
En el puesto nº 2 de 3 cosas que hacer en Choachi
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“TODO NO ´PUEDE SER PERFECTO”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

estuvimos el dia domingo en las termales santa monica en choachi, dos cosas superimportantes no nos agrado que fue la comida es mala, no tiene sabor y es costosa, y nos mandamos hacer masajes disque relajantes, primero con afanes y dura 20 minutos, quedamos igual a lo que estabamos y costosos $ 25.000 como el dicho esa platica se perdio.estuvo mejor las otras actividades pero no recomendamos q se manden hacer masajes. por favor solucionen ese problema o si no mejor no lo sigan haciendo. gracias.

Visitado el noviembre de 2012

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“choachi”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

en este pueblo se encuentra uno de las mejores termales para pasar un rato agradable y disfrutar el paisaje, el sauna ,las piscinas el mejor sitio para ir un domingo y cerca de bogota

Visitado el octubre de 2012
santa marta
136 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“super deliciosos.”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

les recomiendo ir a vsitar los termales de santa monica en choachi cundinamarca, para que puedan apreciar el exuberante paisaje, es indescriptible la sensaciòn que se siente al ir subiendo esa cordillera, el clima, su entorno en general es bièn agradable, al llegar alli, te puedes bañar en las diferentes piscinas de aguas termales que tienen alli, la mas caliente es la del yacuzi, y lo mas espectacular de todos los masajes que tienen en el spa, tanto el de relajaciòn como el de esfoliaciòn, ambos son deliciosos. recomiendo todo. asi que cuando vayan a bogotà visitenlos por favor no se van a arrepentir.

Visitado el abril de 2012
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Rejuvenecer”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Delicioso sitio con piscinas termales, restaurante, etc, y super rico..todo

Visitado el marzo de 2012