“No es un sitio de descanso”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Choachi
Hotel Termales Santa Mónica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Choachi
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me siento muy defraudada, aquí no es posible descansar!!! Hay ruido todo el día.
No se sí levantarse con vallenato a todo volumen es el concepto nuevo concepto de spa.
Lo que dice el otro comentario sobre el ruido en las habitaciones es también cierto, no hay conversación en los corredores que no se amplifique dentro de las habitaciones.
Las piscinas llenas de gente que viene en plan de rumba y no de descanso...
Total, si su plan es de rumba en termales venga, de lo contrario absténgase!!!
Ah! Por una habitación de 140 dólares uno esperaría que al menos hubiera agua caliente en la ducha...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2013

definimos la experiencia de la siguiente forma:
ruta y carreteras: salir de bogo ta es un poco complicado, en barrio egipto no es de lo mejor y si no se tiene clara la ruta se puede uno refundir en barrios poco agradables (nos perdimos), falta senalizacion, una vez en la carretera es difícil ubicarse por que que no hay señales informativas, el asfalto esta en buen estado, pero con bastantes resaltos,eso si preparence para las curvas una tras otra, na vez se llega al pueblo es facil llegar a los termales sin embargo, la carretera a pesar se tambien tener asfalto, esta muy deteriorada.
instalaciones: piscinas a variedad, saunas, turcos, baños, estaciones de bebidas,habitaciones basicas pero comodas, todo limpio, muy buenos masajes es lo mejor despues de estar en las terapias de calor.
servicio: normal gente amable, pero creo que se limita bastante.
comida: es buena, generosa, pero no es nada fuera de lo comun.
precios: estan normales, se puede pasar sin mirar cada 5 minutos la biletera.
seguridad: espacio para el carro sin problemas, se pueden las cosas en la mesas tranquilamente ir al sauna y volver sin que pase nada.(lo mejor)
en general una buena experiencia para desconectarce y salir renovado, consejo no viajar de noche ya que exige bastante al piloto por lo complejo de las curvas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

No tengo ninguna queja de la ubicación ni de las instalaciones del hotel. Todo lo que dicen en los demás comentarios con respecto a estos dos puntos es verdad, sin embargo el lugar es un desastre para el descanso. Hay muchísimo ruido desde la mañana hasta que te vas a dormir.

Por la mañana el ruido es de las familias hospedadas en las otras habitaciones que entran y salen. Por la arquitectura del hotel (un pasillo amplio en cada torre rodeado por las habitaciones) se produce un eco terrible que es como tener a todas esas familias hablando y gritando al lado de tu cama...

Durante el día, las piscinas atestadas de visitantes y niños haciendo clavados en las romanas, que son unas piscinas pequeñas tipo jacuzzi que no son aptas para nadar ni hacer clavados. Encima ponen música salsa y reggaeton sin parar a todo volumen y sin tener ninguna necesidad pues se supone que es un sitio de descanso.

Por la noche, no bajan la música sino hasta la madrugada y se escucha en todo el lugar, obviamente también en las habitaciones. Se supone que este lugar es un Spa, donde la gente va a descansar y escaparse del ruido de la ciudad, no una discoteca al aire libre.

Además, alguien tuvo la gran idea de colocar unos reflectores enormes frente a las habitaciones para que por la noche el hotel sea visto desde la carretera, pero nadie pensó en poner algún tipo de cortina oscura para que esa luz de los reflectores no entrara a las habitaciones. Como resultado, durante la noche las habitaciones quedan brillantes por dentro y así no se puede dormir.

A mi me tocó salir en la noche, subirme a los postes y con la mano - a riesgo de electrocutarme - girar la cara de los reflectores para que la luz diera en el pasto y así oscurecer la habitación para poder dormir.

Otra cosa, yo mido 1,85 de estatura y las camas son de 1,70 de largo, así que tuve que dormir con los pies afuera de la cama, apoyados sobre el marco de madera... ponganle dolor de tobillos y espinilla.

En resumen no quiero volver a este hotel porque me sentí engañado. Prometen ser un spa, un sitio de descanso y en realidad es como ir un domingo de maratón al Simón Bolívar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Tuve la experiencia de disfrutar el hotel en días de semana, por lo cual encontré tranquilidad,
buen paisaje y un excelente sendero para caminar. Las piscinas muy limpias solo para para los pocos huéspedes que nos encontrábamos allí. Las habitaciones sin lujos, limpias y cómodas, con un buen balcón para apreciar el paisaje mañanero.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013

El hotel es muy bonito, la habitaciones comodas y modernas, varias piscinas de agua termal para escoger y las zonas de turco son poderosisimas el vapor lo deja a uno como nuevo!.
En el restaurante comí trucha a la marinera y es la mejor trucha que he probado, una delicia debe ser una receta especial porque una trucha así no se ve todos los días.
Quedé con muchas ganas de volver, y lo mejor tan cerca de bogotá. :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Choachi
La Candelaria
Muisca Hotel