Costeno Beach Surf Camp
Opinión escrita 15 marzo 2014

Lindo sitio, el dueño muy buena gente , solo falta mejorar la atención al visitante, averiguar antes las clases de surf si hay disponibilidad ,dion un maestro del surf, lleva provisiones así ahorras algo de dinero, volveré igual , hermoso sitio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos en la última semana de enero de 2014, en general un hostal con muy buena onda, ibamos con ganas de recibir clases de surf, pero de los 3 dias q estuvimos, dos no hubo clase, y pues el único punto negro era quien atendía en la recepción, Santiago, un colombiano q prefiere tratar mejor a los de afuera q a la gente del mismo país, atendía de mala gana y contestaba de manera grosera. Si se obvia a este personaje, como lo hicimos nosotros, se pasa muy rico, el sitio es tranquilo, gran cantidad de playa sólo para la gente q se aloja ahí, a una media hora se encuentra un lugar donde el rio se une con el mar, divino! ...la verdad, muy recomendado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Viaje con mi novio a pasar unos días , el lugar es hermoso, todo muy bien ubicado ,limpio y agradable. La única queja es que el servicio es pésimo, sobretodo del personal colombiano, había otros chicos argentinos que fueron muy amables , pero la persona que nos atendió un chico Colombiano , fue grosero y poco atento. Es casi como si uno rogara por un servicio por el que claramente esta pagando. En el momento de hacer el checkout fue grosero y no se preocupo por conocer como había estado la estadía ni invitarnos a volver , ni siquiera se despidió. Cuando le solicitamos indicaciones sobre como regresar a Santa Marta se limito a mirarnos de arriba a abajo y decir pues caminen y busquen un bus en un tono muy displicente

Que pesar que tengan este servicio , porque en realidad el lugar es muy lindo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Desde hace mucho tiempo queriamos conocer este lugar, por fin tuvimos la oportunidad y fuimos, pero nunca nos recibieron tan mal en un lugar como lo fue en este, que pena que no pudimos quedarnos para opinar sobre otros aspectos, pero creo que no duramos ni dos minutos cuando la persona que atendia nos dejo claro que no podiamos estar ahi, que no importaba quienes fueramos debiamos salir, lo peor de todo es que mi amiga tenia que ir urgentemente al baño ya que uno debe caminar aprox 30 min para llegar a este lugar, y la respuesta del chico fue que no era posible, negar la entrada a un baño?? hemos visitado varios hostales en la zona ya que trabajamos en uno tambien, y por esto mismo son muy amables, pero lo que paso en este lugar nos parecio increible, lo que nos dijeron y como no lo dijeron, ese tipo de discriminacion en un hostal no puedo entenderlo, no es un lugar al que volveria, ni uno que recomendaria,

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
brian r, Owner en Costeno Beach Surf Camp, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

que lastima que no pudiste disfrutar costenobeach. Me recuerdo que vinieron en plena temporada alta, que es dificl controlar el flujo de gente, y queremos que se no llena de gente.(comodidad de huespeds, gastos de luz, limite de pozo septico, etc) Recomendamos que llama antes por lo menos. Espero que estes bien

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El lugar espectacular y la atención del chico Francés en la recepción genial, pero la de Santiago muy pésima, iba ser mi segundo fin de semana hospedando allí, pero de la manera que nos recibió Santiago el lunes 2 de diciembre del 2013 optamos por irnos a quedarnos a Casa Grande, una lastima que este tío trate al local tan borde como lo hizo con nosotros, pues la idea era de ir todos los fines de semana para hacer surf allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Departamento de Magdalena
A 3,7 km
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park

Información adicional sobre el Costeno Beach Surf Camp

Dirección: Km 39 Toncal de Caribe, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 347 alojamientos especiales en Departamento de Magdalena
Rango de precios: 22 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costeno Beach Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.