“"relax" = mal servicio”
Opinión sobre Costeno Beach Surf Camp

Costeno Beach Surf Camp
Opinión escrita 25 abril 2014

Todavía me estoy debatiendo qué es peor: si la actitud y la atención del personal (el administrador principalmente), o la comida.

Elaboremos. Según entendimos, la filosofía del lugar es un ambiente "relax", pero pensaba que el "relax" era para los visitantes. Error… el "relax" es para algunos de los que trabajan ahí, quienes con toda frescura se muestran perezosos, arrogantes, ocupados y en plan "relax" de divas. El administrador se siente demasiado cool para tratar bien a la gente, y entre su cuento de surfista descamisado no tiene problema en contestar mal, en ser sarcástico y hacerse el loco ante un favor - porque para ellos, te están haciendo un favor. Pido disculpas a quienes fueron amables, pero creo que al administrador le vendría bien un curso de gestión humana o atención al cliente. Parece manejado por niños universitarios que creen que somos tan "relax" como para pagar y esperar nada a cambio.

Esto me lleva a la comida. Digamos que podría tolerar comida de mala calidad a un precio comparativamente alto si el trato fuese bueno… pero... no se cuál me marcó más - el especial de "veggie night" - término cool para mezcla de papa arroz y zanahoria, la bola oscura que se hacía llamar chilly con carne o la lata de atún con zanahoria, que para mi sorpresa costaba lo mismo que un buen almuerzo en Bogotá (el llamado corrientazo)… el desayuno sí era más promedio.

Es una lástima haber recibido tan mal servicio por unos pocos que dañan la imagen de este lugar (y veo que son muchos los comentarios por el estilo… a ver si se ponen las pilas porque las modas duran poco y la experiencia es lo que queda) porque para rescatar y ser justos, el lugar es muy bonito, lo tienen bien montado, la playa es espectacular (olas fuertes, no me pareció apropiado para surfear), los visitantes son amables y en fin… todo lo que NO incluye el servicio, está bien…

Recomiendo las playas, la zona, la costa… pero Costeño Beach..., solo si eres lo suficientemente "relax" para olvidar el mal servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
brian r, Owner en Costeno Beach Surf Camp, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

que lastima que no pudiste disfrutarte en costenobeach. Ojala que tus proximas vacaiones son mas relax para ti. Generalmente la gente le gusta nuestra comida pero siempre se puede mejorar

Opinión escrita 22 abril 2014

Es un lugar que desde que llegas sabes que vas a algo diferente, diferente por que sorprendes las instalaciones, yo me quede es kiosko y fue magico cerca al mar muy fresco,comodo. Tuve la fortuna de estar en la ampliacion de la zona comun de comidas y seguro los que lo visiten lo disfrutaran. Playa para uno solo y un mar que encanta.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 abril 2014

La verdad es que tenía toda la intención de darle una segunda oportunidad al lugar, pero el servicio es completamente desmoralizador.

La primer vez que estuve, apenas se podía acampar y el baño era lo único construido. Todo bien hasta ahí y quise volver a experimentar ya con las cabañas terminadas.

Una vez allí, me acomodé en una de las "suites". Estuve 3 noches y nunca se le hizo aseo a la habitación. Entiendo que es un hostal, pero una habitación aseada no es un requisito extravagante.

Quise volver porque la verdad el lugar es muy acogedor y tampoco hay muchas opciones de hostales en la zona, pero la persona que está encargada no tiene la menor idea de lo que significa la palabra servicio, y su única prioridad fue salir lo más rápido posible de mí. No fue posible reservar una habitación pues los datos de la cuenta que aparecen en la web, no coinciden. Tampoco fue posible a través de Paypal pues aparece un error. Me volví a contactar para tratar de resolver el problema, pero no hubo respuesta. Investigando un poco, en la página, me dí cuenta que si ingresas a través de la página en inglés, el vínculo de Paypal si funciona, por lo cual entonces me adhiero a un comentario anterior en el sentido que pareciera un hostal en el cual los colombianos no tenemos cabida.

Vale, pues ya encontré uno donde si tengo cabida.

Un mensaje para los hermanos canadienses; tengan cuidado con las personas a las que le encargan atender gente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Que lastima que no te gusto el servicio en costenobeach. Amamos los colombianos. Por lo menos encontraste un sitio que te gusta. espero que estes bien

Opinión escrita 16 abril 2014

Me gustó! Todo es básico pero tienes luz, agua, comida saludable, gente buena onda y playa virgen, no se necesita más. Lo recomiendo para gente que quiere conocer gente y que quiere sentirse fuera de colombia porque vas a encontrarte con muchos jóvenes extranjeros. El rio está muy cerca para cuando uno se cansa de tanta sal! Volveré!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Es un hostal que en cuanto a sus instalaciones no tengo queja alguna, la comida normal, costosa si, es el corrientazo mas caro que he pagado.... la atención de sus administradores y empleados realmente fue pésima! esperábamos ser mejor atendidos, mejor informados sobre los planes para hacer, algo de amabilidad para con los comensales no les caería nada mal... tal vez por ser Colombianos nos sentimos relegados y extranjeros en nuestro propio país... puede ser que para los mochileros extranjeros sea lo que buscan, pero yo no me sentí bien, no me gusto el ambiente ni la atención como ya dije... si no les gusta atender a Colombianos, no somos su Target.. deberían decir que solo se admiten extranjeros....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Amamos los colombianos. Ojala que te encuentres mas de lo que esperababas en tus proximas vacaciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de Departamento de Magdalena
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park

Información adicional sobre el Costeno Beach Surf Camp

Dirección: Km 39 Toncal de Caribe, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 345 alojamientos especiales en Departamento de Magdalena
Rango de precios: 11 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costeno Beach Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.