“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alvaro S
Torre del Mar, Andalucía, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mi mujer me regaló esta escapado junto a mis dos perros y la verdad que no pudo ir mejor. Empezando por los dueños que son un encanto y terminando por el sitio tan idílico. La casa es una pasada, un lugar donde todo el mundo desearía retirarse. Anclado en medio del Jerte, con una gran disponibilidad de rutas de senderismo a pie de la casa. Seguro que volveremos.

Su edad 25-34
AlfaIslas...
Islas Canarias
“Magnífico”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy bonita y cuidada. Atención excelente por parte de los propietarios. Buena ubicación. No se puede pedir más :)

ROSVIGO
Cáceres, España
“Maravillosa de verdad.”
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ubicación estupenda, el jardín es maravilloso, la casa ideal con todo lujo de detalles. Los dueños son gente buena y maja de verdad. No me canso de recomendarla a la gente.

Luis L
Bilbao, España
“Delicioso”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es el tipo de sitio donde uno querría quedarse a vivir. La casa es bonita y muy funcional, con una gran zona común y chimenea. La madera le da calidez y las habitaciones son muy acogedoras. Sin embargo, lo mejor es el exterior: la zona techada por si llueve, la de parrilla, el jardín con plantas aromáticas, las tumbonas en medio... También hay fresas y todo tipo de frutas de temporada. Hay varios cerezos de los que los huéspedes se pueden surtir. La zona es absolutamente tranquila, pero está a pocos minutos caminando del pueblo. Y está justo en la salida de la ruta de las Nogaleras, que ofrece cascadas espectaculares. No hay nada que se pueda mejorar.

Riki P
“VACACIONES PARA RECORDAR”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Preciosa casa rural en pleno Valle del Jerte.
La casa esta decorada con un gusto exquisito a la par que cómoda y acogedora.
A destacar, la limpieza y que dispone de todos los detalles necesarios para que no eches en falta nada durante la estancia.
El jardín está muy cuidado y las vistas invitan a descansar en la terraza de la casa, al solecito y creerte que estás en el mismísimo cielo.
Los dueños de esta preciosa casa, son de lo más atentos y serviciales.Nos recibieron con dulces de Navidad y un magnifico bizcocho, de elaboración casera, que no duró ni veinte minutos encima de la mesa.
Por último, maravillosa la chimenea central en el salón que hace de este maravilloso lugar un hogar de lo más acogedor.
Nosotros repetiremos en abril con total seguridad que, con los cerezos en flor, debe ser impresionante.
Os lo recomiendo de todo corazón.
Que lo disfrutéis!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar