“Casa y lugar ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Melcastal...
Castalla, España
“Casa y lugar ideal”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Encantados con la estancia. La casa está muy bien decorada y con todo lo necesario. Dispone de un gran jardín con barbacoa donde se está de cine rodeados de cerezos y escuchando el agua de la garganta que está a unos pocos metros de la entrada. El personal (Dani) muy amable y atento, incluso nos dejaron 1 bizcocho. 100% recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
cgvmuro
Castalla, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa muy bonita, acogedora y completa. El jardín grande y muy bonito, perfecto para los niños.
Y la situación inmejorable, se oye la cascada desde la casa.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Carmen C
“Navidades Inolvidables”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa tiene una localización ideal, de al lado parte uno de los senderos más bonitos. El jardín es precioso y muy cuidado. La casa cuenta con 3 dormitorios (1 es una buhardilla preciosa) perfectamente distribuido y con todo lo necesario. Fuimos para pasar las navidades, 5 personas con 2 perros grandes. Al llegar nos encontramos con la casa impecable, la chimenea puesta, el árbol de navidad (con adornos, galletas y bombones), un bizcocho casero preparado por la madre de Dani, una botella de champan y una botella de vino. A parte hay de todo en la casa, no le falta ni un detalle y los propietarios son encantadores. Han sido unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alsanz86
Torre del Mar, Andalucía, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mi mujer me regaló esta escapado junto a mis dos perros y la verdad que no pudo ir mejor. Empezando por los dueños que son un encanto y terminando por el sitio tan idílico. La casa es una pasada, un lugar donde todo el mundo desearía retirarse. Anclado en medio del Jerte, con una gran disponibilidad de rutas de senderismo a pie de la casa. Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AlfaIslas...
Islas Canarias
“Magnífico”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy bonita y cuidada. Atención excelente por parte de los propietarios. Buena ubicación. No se puede pedir más :)

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar