“REGULAR”

Casas Rurales Carroyosa del Jerte
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Navaconcejo
“REGULAR”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

La ubicación es muy buena porque justo detrás está el rio y se pueden realizar actividades.
Se trata de 3 casas, nosotros alquilamos 2 porque éramos 16 adultos con 8 bebés, el estado de la casa y habitaciones no está mal solo que engañan a la hora de que contábamos con alguna habitación más y no con 2 sofás camas que hubo q echar a suertes. No me parece justo que se pague por una noche lo mismo y tengas que dormir en un sofá! :-(
La casa cuenta con patio con piscina y barbacoa. El tema piscina no quedamos conformes porque aparte que lo querían cerrar a las 19h (con el calor que hace en agosto a esas horas) luego aparte el agua parecía estar sucia, nada clara y esto no fue nada beneficioso para los bebés que llevábamos porq no se sería casualidad pero después alguno cogió infecciones, tipo otitis..... También te venden el jacuzzi pero a pagar aparte, esto no me parece razonable ya q debería estar incluido en el precio.
Tema animales te dejan llevar pero te dicen dejarlo atado, entonces????? mal....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Almendralejo, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos gustó mucho desde que lo vimos en su página web. Además los dueños Carlos y Rocío son estupendos y están siempre atentos para ofrecerte fruta de temporada. La piscina y el complejo en general estaba muy limpio, así como la casa en la que nos quedamos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 abril 2013

la piscina estupenda y la casa aunque faltaban algunas cosas era comoda el sitio de la ubicacion un poco incomodo pero bien enfin nosotros nos lo pasamos muy bien que es lo que importa nos gustaria volver en verano

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Navaconcejo
Casa Rural La Fuente
N.° 5 de 8 en Navaconcejo

¿Has estado en Casas Rurales Carroyosa del Jerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Carroyosa del Jerte

Establecimiento: Casas Rurales Carroyosa del Jerte
Dirección: Cta Nacional 110 km 376 | Avenida Jose Maria Pizarro, 54, 10613 Navaconcejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Navaconcejo
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Navaconcejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Rurales Carroyosa del Jerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.