“Un alojamiento y entorno con encanto”
Opinión sobre Hotel Rural La Dehesilla

Hotel Rural La Dehesilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barajas
Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo y alojamiento muy confortable y limpio, con bonitas vistas de Gredos. Trato muy correcto y educado de todo el personal. Nuestro alojamiento incluyó desayuno y también por comodidad cenamos y el menú era exquisito, algo que quizás nos sorprendió gratamente. La habitación disponía de cafetera y las camas tenían colchón de látex, grata sorpresa también. Baño completo en el que eché de menos un pequeño secador de pared. Como curiosidad cabe decir que llegue las habitaciones tenían nombre de equinos y no números, como suele ser lo habitual. Sin duda volvería!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 28 agosto 2013

Comprendo las diferencias entre los intermediarios de proveedores de servicios (la vida es bella, wonderbox) y los actuales establecimientos, pero al llamar a reservar a este hotel me dijeron con muy poca paciencia y pocas formas, como si yo tuviera la culpa, que hasta que la vida es bella no les pagara lo que les debe no harían más reservas.

Como cliente yo ya he pagado el bono y la noche de hotel al comprar el pack, con lo que no creo que encima tenga que pagar yo los platos rotos o las frustraciones del establecimiento, aunque pueda llegar a comprenderla. Si no quieren trabajar con la vida es bella o wonderbox porque no les renta, de acuerdo! pero simplemente dense de baja para no aparecer dentro de la oferta disponible del folleto y no traten a sus potenciales clientes así!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Llevo alojándome en este hotel muchos años, soy de Madrid pero mi familia es de Navarredonda de Gredos, con lo que voy muy a menudo. Las habitaciones perfectas, limpias, luminosas, y todas exteriores y lo mas importante para mi, los colchones y almohadas son una delicia, después de disfrutar de la zona llegas a la habitación y el descanso está asegurado. El trato es especial en todos los sentidos, y la comida es sencillamente espectacular, mucha calidad y platos renovados, vamos que en Madrid por una cena como la que me suelo pegar allí me saldría para 2 personas 120 € y os aseguro que el trato ni de lejos es el mismo y la calidad no digamos. Perfecto para pasar unos días tanto en verano como en invierno. Luis..., Como siempre os digo, estoy mejor que en mi casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Un hotel muy tranquilo en plena sierra de Gredos, ideal para conocer la zona y acceder a la montaña. Habitaciones amplias y cómodas, muy limpias. Personal agradable.
Tiene un pequeño bar/restaurante muy útil para comidas/cenas en el propio hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad con vistas al circo de gredos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos aquí tres días en una habitación con vistas a la Sierra de Gredos, la habitación pequeña pero impoluta, muy muy limpia, con tele plana y con cafetera (te dejan unos pads con infusiones), el colchón de látex, muy cómodo, y el baño con bañera... por otro lado el desayuno nada del otro mundo pero bien, café sólo, con leche o cola-cao con una tostada, fruta, zumo, magdalenas y un buen trozo de bizcocho de marmor. los dueños muy agradables y en general todo genial

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barajas
El Milano Real

Dirección: C/San Benito 13, 05635 Barajas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Barajas
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barajas
Rango de precios: 54 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural La Dehesilla 2*
El Hotel Rural “La Dehesilla”, está situado en el corazón de la Sierra de Gredos, en la localidad de Barajas. Las habitaciones desprenden calidez, sencillez y están decoradas con estilo rústico. Estas cuentan con TV plana, servicio WI-FI gratuito, baño completo y cafetera para saborear un delicioso café o infusión. En el restaurante del hotel, podrá disfrutar de cocina tradicional de gran calidad, así como de la mejor carne de ternera, postres tradicionales, creativos y de gran elaboración. La Dehesilla, también cuenta con una cafetería de reciente apertura, decorada con sencillez y armonía, donde podrá disfrutar de una amplia carta de raciones, bocadillos, hamburguesas y platos combinados. Las tardes de verano, disfrutará de una soleada terraza con vistas a la imponente Sierra de Gredos. El hotel está a 1km de los frondosos pinares de Navarredonda de Gredos, de pozas naturales en las que darse un baño, así como de la piscina municipal. Se encuentra a 15 minutos de la plataforma de Gredos, donde podrá realizar multitud de rutas de senderismo. También disfrutará de otras actividades en la zona, como rutas a caballo, paint-ball, parque de cuerdas en los majestuosos pinares, etc. A 45 minutos del valle del Jerte, donde apreciar el cerezo en flor y a 60 km de las Cuevas del Águila y de Ávila capital. El Hotel Rural La Dehesilla es la mejor opción para venir a visitar el Parque Regional de la Sierra de Gredos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Dehesilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.