“De vuelta al paraiso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Arroal-1

Salón
Cocina
Jardín
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
capitantr...
navalmoral de la mata
“De vuelta al paraiso”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en mayo de 2018

Hemos vuelto a disfrutar de este paraiso. Por segunda vez, y no será la última, hemos disfrutado de una casa rural de 10.
Nuestro amigo Ati sigue estando a la altura de los mejores, que digo, el mejor: atención, dedicación, entrega, detallista......un anfritrión de lujo.

En agosto nos volvemos a ver.

Respuesta de la dirección
12 jun 2018
No puedo responder otra cosa que gracias y gracias.Un abrazo
Paco O
“La casa perfecta”
Opinión escrita el 15 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

He estado en muchas casa rurales y puedo decir que esta es la mejor sin animo de despretigiar las demas al revés y no porque tenga unas calidades superiores voy a intentar resumirlo brevemente aunque me va a costar la ubicación es pefecta si tienes problemas de movilidad como tenia yo la casa es diafana y no tiene escaleras salvo para acceder al garaje que se puede acceder por otra calle y no tienes que bajar escaleras la ubicación es ideal está todo relativamente cerca está en un entorno maravilloso si te gusta la traqnuilidad la tienes si te gusta el senderismo hay multitud de rutas sino también está Ati para acompañarte con su amabilidad y conocimiento de la zona si quieres hacer rutas de pueblos también las tienes el entorno es maravilloso no puedo dejar de hacer mención a Ati y Rosi que han hecho que la estancia fuera como si estuvieramos en casa como si nos conocieramos de toda la vida Ati es una enciclopedia de la zona no puedo aseguraros que vuelva pero si puedo asegurar que esta casa se la voy a recomendar a toda mi gente ah y el que tenga perro se lo puede traer

Muchas Gracias por todo

Nos vemos

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
17 may 2018
Mil gracias a vosotros por todo y como decimos por aqui la proxima vez"Más y mejor"
capitantr...
navalmoral de la mata
“Un lujazo en el paraiso”
Opinión escrita el 2 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado cuatro días para recordar en una de las mejores casas rurales que hemos conocido.
Empezando por la atención de sus propietarios: cordiales, cercanos......como de la familia. Siempre pendiente de cualquier detalle, cualquier petición.
Llegas y te reciben con una empanada casera riquisima y poquito de jamón iberico de la zona.
La casa, una gozada, tes habitaciones con cuarto de baño en cada una, y por si acaso otro para uso general. Totalmente equipadas, con aire acondicionado, con un recinto de cesped que da la vida. Dos barbacoas para uso de cada una de las casas con todo lo necesario para hacer lo que quieras.
El entorno, que les voy a decir de las Hurdes, zona de las Batuecas, Sierra de Francia, no se puede explicar, hay que venir a verlo.

Yo a parte de repetir, sin duda, lo recomendare a todos mis conocidos porque no pueden quedarse sin gozarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó todo
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Jm C
Salamanca, España
“De lo bueno lo mejor...”
Opinión escrita el 2 junio 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa rural Arroal es espectacular. Es cómoda y tiene todo lo que puedas necesitar para disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana en Sotoserrano. Pero lo mejor son sus propietarios. Rosi y Ati son de otra pasta, gente de esa que ya no queda.
Sólo puedo dar las gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Elena V
Oviedo, España
“100% recomendable”
Opinión escrita el 30 septiembre 2015 para una estancia en abril de 2015

Casa espectacular en un entorno muy bonito. Las habitaciones son enormes y muy acogedoras con baño propio. La cocina y el salón están genial. Tiene garaje para varios coches. Y los dueños se desviven porque no te falte de nada y disfrutes de la estancia. Tienen bicis para que puedas usarlas. Nos enseñaron rutas y visitas por la zona que fueron un éxito total, nos llevaron a una bodega, nos regalaron productos de la zona.
Vamos, que pocas veces me sentí igual de bien en una casa rural.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar