“Recomendable 100%”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Arroal-1

Salón
Cocina
Jardín
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
maria eug...
Torrecillas de la Tiesa, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado el fin de semana en una de las dos casas rurales que gestiona esta familia. El entorno es espectacular. La casa es perfecta, tanto para ir en familia como con amigos, tiene de todo lo que necesitas para pasar cualquier tipo de estancia. Hacer una mención especial a Ati, el encargado, en todo momento se ha preocupado de nuestro bienestar, nos ha acompañado a conocer lugares emblemáticos de la zona y ha hecho todo lo posible para que nuestra estancia haya sido de 10. Repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
17 dic 2018
La amistad es un gran valor y agradecerla demuestra ser unas gran des amigas.Gracias
Aroa J
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Situación geográfica inmejorable. La casa está totalmente equipada y es preciosa y cómoda. Muy limpia. Es tanto para grupos de amigos como para familias. El trato del propietario es excelente, sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
17 dic 2018
Mil gracias y Feliz Navidad
capitantr...
Navalmoral de la Mata, España
“De vuelta al paraiso”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos vuelto a disfrutar de este paraiso. Por segunda vez, y no será la última, hemos disfrutado de una casa rural de 10.
Nuestro amigo Ati sigue estando a la altura de los mejores, que digo, el mejor: atención, dedicación, entrega, detallista......un anfritrión de lujo.

En agosto nos volvemos a ver.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
12 jun 2018
No puedo responder otra cosa que gracias y gracias.Un abrazo
Paco O
“La casa perfecta”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

He estado en muchas casa rurales y puedo decir que esta es la mejor sin animo de despretigiar las demas al revés y no porque tenga unas calidades superiores voy a intentar resumirlo brevemente aunque me va a costar la ubicación es pefecta si tienes problemas de movilidad como tenia yo la casa es diafana y no tiene escaleras salvo para acceder al garaje que se puede acceder por otra calle y no tienes que bajar escaleras la ubicación es ideal está todo relativamente cerca está en un entorno maravilloso si te gusta la traqnuilidad la tienes si te gusta el senderismo hay multitud de rutas sino también está Ati para acompañarte con su amabilidad y conocimiento de la zona si quieres hacer rutas de pueblos también las tienes el entorno es maravilloso no puedo dejar de hacer mención a Ati y Rosi que han hecho que la estancia fuera como si estuvieramos en casa como si nos conocieramos de toda la vida Ati es una enciclopedia de la zona no puedo aseguraros que vuelva pero si puedo asegurar que esta casa se la voy a recomendar a toda mi gente ah y el que tenga perro se lo puede traer

Muchas Gracias por todo

Nos vemos

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Su edad 50-64
17 may 2018
Mil gracias a vosotros por todo y como decimos por aqui la proxima vez"Más y mejor"
capitantr...
Navalmoral de la Mata, España
“Un lujazo en el paraiso”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado cuatro días para recordar en una de las mejores casas rurales que hemos conocido.
Empezando por la atención de sus propietarios: cordiales, cercanos......como de la familia. Siempre pendiente de cualquier detalle, cualquier petición.
Llegas y te reciben con una empanada casera riquisima y poquito de jamón iberico de la zona.
La casa, una gozada, tes habitaciones con cuarto de baño en cada una, y por si acaso otro para uso general. Totalmente equipadas, con aire acondicionado, con un recinto de cesped que da la vida. Dos barbacoas para uso de cada una de las casas con todo lo necesario para hacer lo que quieras.
El entorno, que les voy a decir de las Hurdes, zona de las Batuecas, Sierra de Francia, no se puede explicar, hay que venir a verlo.

Yo a parte de repetir, sin duda, lo recomendare a todos mis conocidos porque no pueden quedarse sin gozarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó todo
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar