“muy buena. no tengo más que decir .y me parece...”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada principal.
El Colláu Fachada posterior.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
El Colláu
Fachada posterior.
Planta baja
Distribuidor
Porrúa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Porrúa, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
tajuataj0...
“Relación calidad-precio mala”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El primer problema de nuestra estancia fue la ubicación de la casa . Se encuentra en el interior muy cerrado de Porrúa, al final, de una calle sin salida. Además, para entrar en nuestra vivienda era necesario atravesar el jardín del propietario, lo que resta mucha intimidad.
Aparte de la localización, el mayor inconveniente es que no hay cobertura, ni wifi. El teléfono no funciona y olvídate de cualquier uso de internet.
El jardín de la casa es pequeñito pero no se puede usar para las cenas pues carece de iluminación adecuada. Al estar lindando con el gallinero del vecino, en ocasiones el olor no es agradable.
En cuanto a la vivienda, el mobiliario está anticuado, especialmente el sofá. La cocina no tiene lavavajillas y los electrodomésticos (nevera y microondas) son muy antiguos. El cuarto de baño es pequeño e incómodo. Respecto a las habitaciones, los colchones son poco confortables y la ropa de cama de muy baja calidad, con muchos lavados y, en general poco adecuada para un negocio de este tipo.
El coche había que dejarlo en un camino vecinal de maquinaria agrícola y subir a oscuras (si llegas de noche) hacia el portón.
Lo único que se salva de la casa son las vistas de la Sierra del Cuera desde el dormitorio principal.

Por estas razones, consideramos que la relación calidad-precio no es la esperada, ya que este es elevado por unos servicios totalmente mejorables.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Trail5739...
“muy buena. no tengo más que decir .y me parece bastante”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

me gustó que tuviera un pequeño jardín con un árbol precioso y que fuera un lugar tranquilo. No tengo más que decir . Y me parece bastante

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Resort761...
“Casa perfecta muy cerca de la playa y de la localidad de Llanes”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La ubicación es muy buena, lugar muy tranquilo con playas muy cercanas y localidades como Llanes, La vivienda cuenta con las comodidades necesarias para tener una estancia cómoda y tranquila. El propietario es muy amable y pendiente de las necesidades que se pueden tener. Nos encantará volver a alojarnos aquí.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar