“Fabuloso!!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Porrúa
Burgos, España
“Fabuloso!!!!”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Hemos estado tres dias en estos apartamentos. Están en unas condiciones inmejorables. Muy bien equipados, aunque era primavera y en la calle hacía frío, en el apartamento se podía estar en manga corta. Muy limpio y con garage. La persona que nos atendió, Nazaret, es encantadora, nos informó de aquellas dudas que nos surgieron en todo momento. Nos hemos sentido como en casa, genial.
El pueblo es el ideal para descansar, Supongo que en verano, con la proximidad de las playas y de Llanes estará más concurrido, pero ahora daba gusto estar alli, con esa paz, que realmente era lo que buscabamos.
La gente del pueblo es estupenda, da gusto ir paseando y que cuando te encuentras con alguien aunque no te conozcan te saluden....
En fin, ha sido una experiencia estupenda, que seguramente repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
apartamentoslospicos, Gerente en Apartamentos Rurales Los Picos, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Agradecer que la estancia y confort en el apartamento fuera agradable, que es nuestro objetivo facilitando calefacción durante toda la estancia, para conseguir que se sienta como en casa. Señalar que aunque es cierto que en verano esta mas concurrido, en el pueblo se esta igual de tranquilo, con el añadido que puede disfrutar de las fiestas de "prau", playas y actividades del pueblo.

En solitario
De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

Apartamentos a 5 minutos de Llanes. Todo es bastante nuevo. La dueña es muy atenta y agradable. Tienen una buenísima relación calidad/precio. Merece la pena 100%. Calefacción todo el tiempo que quieras. Se puede pagar en metálico o con tarjeta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
apartamentoslospicos, Gerente en Apartamentos Rurales Los Picos, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados clientes:
Es una satisfacion enorme que hallan disfrutado de su escapada, y sus expectativas se hallan cumplido, y una estancia agradable y confortable con el tiempo frio que les ha tocado. Esperamos volverlos a verlos entre nosotros y que podamos ofrecerles alguna mejora. reciba un cordial saludo.
Logroño, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

La verdad es que en general la estancia fue buena, ya que el apartamento es moderno y la atencion recibida por parte de Nazaret fue muy buena tambien. Cabe destacar el detalle que tuvo con nosotros al entregarnos un queso tipico de la zona.
Es cierto que tienen que cuidar mas la limpieza, sobre todo en los muebles. Tambien olia mucho a tabaco en el apartamento. Si son capaces de solventar estas dos cosas creo que puede ser un muy buen alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
En primer lugar agradecer, que halla sido de su agrado la estancia en nuestros apartamentos, lamentando que las molestias por el olor a tabaco, y la incidencia en los muebles. Tras analizar la entrada, sin que sirva de disculpa, la misma se adelanto lo mas posible, pudiendo ser el motivo de las incidencias sufridas, por lo que no tenga la menor duda que se pondrán toda la atención y medios para que no vuelva a suceder.
No dude que desde la inaguracion en el año 2005, se han ido efectuando mejoras y adaptación a las nuevas tegnologias, siendo la ultima el cambio de los colchones, a unos equipos de descanso de nivel superior, y si decide volver alojarse esperemos que pueda comprobar que es un buen alojamiento.
Reciba cordiales saludos en mi nombre y de mi personal
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos en estos apartamentos en verano y la verdad es que la experiencia no fue muy grata.
Para empezar, quedamos con la propietaria, Nazaret, a una hora que habíamos planeado con antelación para poder comer allí después de un largo viaje (9h) y se presentó una hora y media más tarde de lo acordado, a las 5 de la tarde!!
Nos enseñó el apartamento y a simple vista nos pareció correcto, tal y como lo habíamos visto por foto pero cuando nos empezamos a instalar nos dimos cuenta que todo estaba muy sucio: la nevera estaba manchada, el wc olía muy mal pese a tener el precinto de limpieza y las sábanas... dudamos que las hubiese cambiado.
Como ya habíamos pagado y ella había desaparecido me tocó desperdiciar toda la tarde, sin apenas tiempo para comer ni descansar , en limpiar todo el apartamento.
A parte de todo este incidente, la hora de marchar nos la recalcó muy mucho incluso llamándonos para concertar la salida. Cuando estábamos acabando de recoger todo nos picoteó la puerta varias veces media hora antes de la hora acordada y como vio que nos pasábamos 10 minutos nos vino a echar y a decirnos que nos habíamos pasado de la hora...demasiado puntual cuando en la entrada no había tenido esta misma consideración...sin comentarios!!
Se me olvidaba decir que cuesta mucho de encontrar en el pueblo porque está perdido por la montaña y poco indicado.
volveremos a Asturias pero nunca aquí.

Consejo sobre las habitaciones: No os aconsejo este lugar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 abril 2013

Hemos pasado dos días en estos apartamentos y hemos estado como en casa.
Para empezar decir que están genial: limpios, cómodos y perfectamente equipados (WiFi gratis, cocina, secador, muy buena calefacción...).
Están situados en el pueblecito de Porrúa, a muy pocos kilómetros de Llanes.
Al llegar nos atendió Nazaret, una chica muy amable y que nos atendió genial desde que llegamos hasta que nos fuimos.
También tuvimos plaza de garaje gratis y cubierta.
La verdad que son varios los apartamentos turísticos a los que he ido, pero niguno como éstos. Además están genial de precios. ¡NO SE PUEDE PEDIR MÁS!
¡Muchas gracias Nazaret por todo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porrúa
Hotel Rural Cuartamenteru

Dirección: 33509 Porrúa, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Porrúa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Porrúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Edificio de nueva planta, que resulta de la rehabilitación de una antigua cuadra respetando el entorno rural y tranquilo en el que se encuentra ubicado. El edificio consta de la planta sótano, que se encuentra destinada o garaje para los vehículos y zona de lavado compuesto por lavadora y secadora. A través de unas escaleras interiores de madera se accede a la planta baja, en la que se encuentran tres apartamentos: un estudio para dos personas, y dos apartamentos de una habitación y sofá cama en el salón para cuatro personas. En el bajo cubierta, con techo de madera, se encuentran dos apartamentos: uno para cuatro personas, consta de una habitación y sofa cama en el salón, y otro con capacidad para seis personas, con dos habitaciones y sofá cama en el salón. Equipamientos de los Apartamentos Todos los apartamentos disponen de: Cocina con todo el menaje incluido: vitrocerámica y microondas, nevera, batidora, exprimidor, tostadora, vajilla… Baños dotados de secador, jabones, toallas… Calefacción central, televisión con DVD y WIFI. Exteriores de los Apartamentos Entorno rural, parque infantil, senda de la Mañanga, Museo Etnográfico, y al lado de las playas de Llanes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Los Picos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Los Picos Porrúa, Asturias