Apartamentos Rurales Los Picos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
La Farola del Mar(Poo de Llanes)
  • Parking gratis
Posada de Babel(La Pereda)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
32 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2014

Escogimos estos apartamentos rurales en agosto del año 2012 para pasar nuestras primeras vacaciones en Asturias.
Sin duda no nos equivocamos. Situados en un precioso y tranquilo pueblecito (Porrúa), se muestran como un lugar privilegiado desde el que conocer gran parte de la Comunidad Asturiana.
De buen tamaño y de cuidada decoración, se puede apreciar el toque personal de los dueños en cada rincón del edificio.
Te sorprende la amplitud del apartamento, no tanto por el tamaño sino por la buena distribución.
Para los que les interese conocer precios, un apartamento en temporada alta (agosto) 10 días para 4 personas por 700 euros.
Teniendo en cuenta el lugar y que puedes hacer algunas comidas en el apartamento, ya que dispone de cocina, nosale nada mal de precio.

Ojo, la cocina no dispone de horno (a tener en cuenta por si lo pretendéis usar), si de microhondas, pequeña nevera y resto de menaje básico.

Lo mejor la zona de lavandería (situada en el sótano/garaje), con lavadoras y secadoras que te permiten llevarte toda tu maleta limpia a casa....un lujo. Además el jabón y suavizante de promeras marcas está incluido.
Me entristece el incivismo de la gente que pone lavadoras para 4 prendas de ropa interior, ya que, a pesar de ser gratis es un gasto innecesario, tanto para el estableciomiento como para el medio ambiente...

Sólo puedo recomendar conocer el sitio porque merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior son abuhardillasdas, y para mi tienen mas encanto y mejores vistas, las recomiendo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
apartamentoslospicos, Gerente en Apartamentos Rurales Los Picos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2015

Agradecer la imagen que se ha llevado de los servicios de nuestros apartamentos y que fuera de su agrado, y que halla disfrutado de su estancia , y lo mas importante que las vacaciones le hubieran cundido. un saludo Nazaret

Opinión escrita 30 abril 2014

Hemos estado tres dias en estos apartamentos. Están en unas condiciones inmejorables. Muy bien equipados, aunque era primavera y en la calle hacía frío, en el apartamento se podía estar en manga corta. Muy limpio y con garage. La persona que nos atendió, Nazaret, es encantadora, nos informó de aquellas dudas que nos surgieron en todo momento. Nos hemos sentido como en casa, genial.
El pueblo es el ideal para descansar, Supongo que en verano, con la proximidad de las playas y de Llanes estará más concurrido, pero ahora daba gusto estar alli, con esa paz, que realmente era lo que buscabamos.
La gente del pueblo es estupenda, da gusto ir paseando y que cuando te encuentras con alguien aunque no te conozcan te saluden....
En fin, ha sido una experiencia estupenda, que seguramente repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Agradecer que la estancia y confort en el apartamento fuera agradable, que es nuestro objetivo facilitando calefacción durante toda la estancia, para conseguir que se sienta como en casa. Señalar que aunque es cierto que en verano esta mas concurrido, en el pueblo se esta igual de tranquilo, con el añadido que puede disfrutar de las fiestas de "prau", playas y actividades del pueblo.

Opinión escrita 6 enero 2014

Apartamentos a 5 minutos de Llanes. Todo es bastante nuevo. La dueña es muy atenta y agradable. Tienen una buenísima relación calidad/precio. Merece la pena 100%. Calefacción todo el tiempo que quieras. Se puede pagar en metálico o con tarjeta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
apartamentoslospicos, Gerente en Apartamentos Rurales Los Picos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimados clientes:
Es una satisfacion enorme que hallan disfrutado de su escapada, y sus expectativas se hallan cumplido, y una estancia agradable y confortable con el tiempo frio que les ha tocado. Esperamos volverlos a verlos entre nosotros y que podamos ofrecerles alguna mejora. reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 enero 2014

La verdad es que en general la estancia fue buena, ya que el apartamento es moderno y la atencion recibida por parte de Nazaret fue muy buena tambien. Cabe destacar el detalle que tuvo con nosotros al entregarnos un queso tipico de la zona.
Es cierto que tienen que cuidar mas la limpieza, sobre todo en los muebles. Tambien olia mucho a tabaco en el apartamento. Si son capaces de solventar estas dos cosas creo que puede ser un muy buen alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

En primer lugar agradecer, que halla sido de su agrado la estancia en nuestros apartamentos, lamentando que las molestias por el olor a tabaco, y la incidencia en los muebles. Tras analizar la entrada, sin que sirva de disculpa, la misma se adelanto lo mas posible, pudiendo ser el motivo de las incidencias sufridas, por lo que no tenga la menor duda que se pondrán toda la atención y medios para que no vuelva a suceder.
No dude que desde la inaguracion en el año 2005, se han ido efectuando mejoras y adaptación a las nuevas tegnologias, siendo la ultima el cambio de los colchones, a unos equipos de descanso de nivel superior, y si decide volver alojarse esperemos que pueda comprobar que es un buen alojamiento.
Reciba cordiales saludos en mi nombre y de mi personal

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuvimos en estos apartamentos en verano y la verdad es que la experiencia no fue muy grata.
Para empezar, quedamos con la propietaria, Nazaret, a una hora que habíamos planeado con antelación para poder comer allí después de un largo viaje (9h) y se presentó una hora y media más tarde de lo acordado, a las 5 de la tarde!!
Nos enseñó el apartamento y a simple vista nos pareció correcto, tal y como lo habíamos visto por foto pero cuando nos empezamos a instalar nos dimos cuenta que todo estaba muy sucio: la nevera estaba manchada, el wc olía muy mal pese a tener el precinto de limpieza y las sábanas... dudamos que las hubiese cambiado.
Como ya habíamos pagado y ella había desaparecido me tocó desperdiciar toda la tarde, sin apenas tiempo para comer ni descansar , en limpiar todo el apartamento.
A parte de todo este incidente, la hora de marchar nos la recalcó muy mucho incluso llamándonos para concertar la salida. Cuando estábamos acabando de recoger todo nos picoteó la puerta varias veces media hora antes de la hora acordada y como vio que nos pasábamos 10 minutos nos vino a echar y a decirnos que nos habíamos pasado de la hora...demasiado puntual cuando en la entrada no había tenido esta misma consideración...sin comentarios!!
Se me olvidaba decir que cuesta mucho de encontrar en el pueblo porque está perdido por la montaña y poco indicado.
volveremos a Asturias pero nunca aquí.

Consejo sobre las habitaciones: No os aconsejo este lugar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja