“RECOMENDABLE 100%”

Opinión sobre Casa rural La Indiana I

Habitación de dos camas
Habitación con cama matrimonial Hermosas vistas
Ver disponibilidad
Mesa para comer
Comedor común
Lavadora, plancha, tendal
Salón de la Casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Porrúa, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ricarmari...
Arrigorriaga, España
“RECOMENDABLE 100%”
Opinión escrita el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

He estado este fin de semana con la familia y la verdad es que hemos quedado encantados con lo que hemos visto.

La casa esta fenomenal. Fuimos 3 parejas con niños y mis padres, en total 12, con lo que al principio teníamos nuestras dudas para de cómo nos arreglaríamos en la casa. Pero sin ningún problema. Desde el principio Laura me aconsejo coger la casa grande y que si nos abría la habitación del ático entraríamos mas cómodos. Pues dicho y hecho, hemos estado muy cómodos y podemos decir que nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias por esa implicación.

Las habitaciones estan en el primero y segundo piso, son amplias y cada una dispone de WC particular grande y bien equipado. Incluso nos dejaron una cunita para la peque y dormio como una reina.
En cuanto a la parte de abajo además el salón cocina de la entrada que se hace muy cómodo, la sala del fondo también da mucho juego para que la gente se disperse por la planta baja. Con lo que al final no tienes sensación de mucha gente. Además dispone de un cuarto de limpieza que puedes utilizar para dejar cosas y te da mucho juego.

En general, no puedo decir otra cosa más que MERECE LA PENA alojarse en la casa.

Si vuelvo a Porrua, que es un pueblo magnifico para descansar, intentaré volver.

Gracias Laura.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
12 jun 2014
Muchas gracias! Me alegro de que hayáis pasado unos días tan a gusto con nosotros y te hayas animado a compartirlo. Si volvéis por la zona estaremos encantados de volver a saludaros; ha sido un placer conoceros!
Lorena
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar