“Una estancia fenomenal”
rincón jardín en primavera vista a la Sierra de Béjar desde los balcones
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
rincón jardín en primavera
vista a la Sierra de Béjar desde los balcones
armario dormitorio
castañas asadas a la chimenea
fachada a jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 4 baños, 16 plazas
Sequeros, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
salaillo7...
Provincia de Ávila, España
“Una estancia fenomenal”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hola hemos estado un grupo de amigos y nos han tratado fenomenal. La estancia ha sido fabulosa tranquilidad absoluta y los dueños tanto Eugenia y su marido encantadores y muy atentos. Gracias por todo repetiremos. Saludos y abrazos.

yolandaks...
Palma de Mallorca, España
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos cuatro días toda la familia en las acogedoras casas rurales de Sequeros, nos encantó el pueblecito y sus alrededores, todas las excursiones y las bodegas cercanas al alojamiento, está en una ubicación ideal para acceder a toda la sierra, disfrutamos muchísimo de la estupenda chimenea, la calefacción y la barbacoa del jardín y los pequeños pudieron disfrutar de los columpios, el jardín y de los comedores para pájaros. Es ideal para familias y reuniones familiares ya que las casas son muy grandes, nosotros éramos 16. Una experiencia que volveremos a repetir sin duda, destacar la amabilidad de los anfitriones, Eugenia y Adolfo que nos proporcionaron toda la información y atención.

Respuesta de la dirección
9 ene 2017
Muchas gracias por su opinión, me alegra que lo pasárais bien.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar