“gran alojamiento”
viajero ha reservado este alojamiento
Dormitorio
cocina
habitación
salón
salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Bernuy de Porreros, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SERGIO197...
“gran alojamiento”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos en el puente de Noviembre, la casa es muy acojedora y con muchísimo detalle, los dueños son muy amables y están pendietes de cualquier necesidad, sin lugar a dudas uno de las mejores casas de la zona. Y nos explicaron la reforme colindante que lo hará espetacular. muchas gracias por todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 feb 2016
Gracias por tu opinión Sergio, ya tenemos el patio con la barbacoa preparado, la verdad es que ha quedado fenomenal.
Un abrazo.
maryangel...
“Lugar al que seguro volveremos”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos un fin de semana con amigos y salimos todos encantados. La casa muy bonita y limpia y más grande de lo q parece en las fotos. Los dueños encantadores y de ubicación fenomenal ya que está cerca de Segovia Pedraza y la Granja. Esta claro que es uno de los sitios que tendremos de referencia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar