“Fantástico”
Opinión sobre Finca El Chaparral

Finca El Chaparral
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cortelazor
Opinión escrita 2 junio 2014

Nos ha gustado todo: la casa, el entorno, el mesón...todo. La tranquilidad y el trato recibido.
Repetiremos. Solo una pega: que no tienen cuna de viaje pero por lo demás, perfecto. Las vistas a la sierra y Aracena que está muy cerca... Genial!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos en el mes de Mayo, Vistas de la sierra, entorno verde y relajante. Lo más importante el silencio. La casa fantástica, muy limpia y decorada en rústico con todos los detalles. Los dueños muy amables y serviciales.
Lástima que no pudimos comer en el Mesón ya que aquel fin de semana estaba cerrado. La finca está muy cerca de Aracena, pero alejada de núcleos urbanos. La carretera bien asfaltada discurre entre árboles y dehesas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
maricarmen312, Propietario en Finca El Chaparral, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

El Equipo de Finca El Chaparral le agradece que haya compartido su experiencia.
Es un placer saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su agrado.
Sentimos mucho que durante vuestra estancia no pudieseis degustar nuestros platos en Mesón Los Madroños.
Trasladaremos su comentario a todo nuestro equipo.

Opinión escrita 28 abril 2014

Casa limpia y bien equipada. Comodidad tanto en las habitaciones como en el sofá cama. Tienes todo lo necesario para pasar unos dias relajado y rodeado de unas vistas preciosas en plena sierra. Personas muy agradables que están dispuestos a facilitarte la estancia en lo posible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

El Equipo de Finca El Chaparral le agradece que haya compartido su experiencia.
Es un placer saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su total agrado. Trasladaremos su comentario a todo nuestro equipo.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento ideal para pasarlo en familia en un lugar maravilloso y con personas muy agradables. Tiene todo lo que necesites y si no, tanto Mari Carmen como Juani están dispuestos a facilitártelo. Ubicación, vistas, tranquilidad y un sitio ideal para familias con niños. Sin dudarlo, recomendable 100%. Repetiremos. Gracias Mari Carmen y Juani por todo.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuve un fin de semana alojado en la casa "Retama" de la Finca el Chaparral. La casa estaba muy limpia y tanto los muebles como todo el menaje de la cocina parecían a estrenar. Además, la ubicación es excelente y tienes varias rutas de senderismo que parten desde Cortelazor.

Por último, destacar el Mesón "Los Madroños" (que son de los dueños). Comimos una carne ibérica muy bien cocinada y a un precio más que decente.

Nos ha encantado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Mª Carmen Durán.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortelazor
Finca La Media Legua
Hotel Posada de Valdezufre
N.° 1 de 1 en Valdezufre

¿Has estado en Finca El Chaparral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Chaparral

Dirección: Ctra Cortelazor Los Marines Km 1, 21.208 Cortelazor, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Cortelazor
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cortelazor
Rango de precios: 88 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca El Chaparral 3*
En el parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra Finca El Chaparral. Apartamentos turísticos rurales, confortables, con excelentes vistas etc... Finca El Chaparral tambien dispone de un restaurante donde podrá degustar platos típicos de la gastronimia serrana como son las carnes a la brasa, las verduras de sus huertas etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Chaparral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.