60 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cortelazor gracias a un regalo de boda de dos noches de alojamiento en la casa rural La Flamenca Inn, y ha resultado ser un estupendo descubrimiento.
La casa es preciosa, totalmente reformada con mobiliario recuperado inglés, muy acogedora y limpísima. Lola, la anfitriona, un encanto y atenta a todo.
El.pueblo pequeño pero también muy bonito y todo el mundo muy amable.
Recomendable 100%. Repetiremos.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Laflamencainn, Propietario en La Flamenca Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2015

Muchisimas gracias por sus palabras! nos hacen muy felices!!

Opinión escrita el 2 de febrero de 2015

Hemos regalado a nuestro padres un fin de semana con todos sus hijos y nietos y no podíamos haber elegido mejor lugar. Ha sido como mágico. La flamenca inn cuenta con todas las comodidades de un hotel pero con la calidez de una casa.limpieza y buen gusto inmejorables.
El entorno un lujo. Te vas con pena, deseando volver muy pronto.
Gracias por todo a Lola y Peter.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alquiler de casa completa para ir con familia o grupo de amigos.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Laflamencainn, Propietario en La Flamenca Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2015

Queria disculparme por el retraso en agradecerle por obsequiarnos con su opinión! Una vez más coincido con mi socio, en que lo mejor de La Flamenca Inn, son sus Huespedes! Mil gracias a todos.

Opinión escrita el 15 de enero de 2015

Despues de cuatro dias alli volvemos a casa relajados, descansados y felices. Las habitaciones son preciosas, a su decoración no le falta un detalle, los dueños son un encanto, y la casa en general es muy acogedora, hay calor de hogar alli.

• Se alojó en enero de 2015

Aunque con retraso no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer su tiempo y sus palabras!!
Nos alegra mucho saber que disfrutarón su estancia con nosotros!!

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2014

Somos una familia que tras una larga experincia pasando las Navidades en casas rurales, pensamos que La Flamenca Inn es sin duda la mejor. Se trata de una casa con carácter, con alma. Sus vidrieras, maderas, suelos...son de un gusto exquisito. Nos hemos sentido transportados a otra época. Amplia y acogedora a la vez. No le falta un detalle. Gracias a Peter y a Lola.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Laflamencainn, Propietario en La Flamenca Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2014

Muchas gracias por su valoración y su tiempo!!

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014

Estuvimos 3 noches. Varias parejas que ocupamos prácticamente todas las habitaciones. La opinión que doy es general de todos los que también estaban.
La casa acogedora y muy bonita, la decoración personal y con muy buen gusto, la propietaria muy amable y agradable. La relación calidad-precio es excelente
Recomendaría a cualquiera que vaya por la zona que no dude lo más mínimo en elegirla para su estancia
Julio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Laflamencainn, Gerente en La Flamenca Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Muchas gracias por sus palabras. Lola