“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Guisando
Pº Alameda de Osuna,70
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos pasado este puente en el fogón de gredos y solo puedo decir que todo ha sido perfecto.
El hotel está situado en un sitio inmejorable, hemos podido descansar ya que por la noche no se oía ningun ruido y tenemos que dar las gracias a su dueño Alfredo por su amabilidad por su atención y por estar pendiente de todo. desde luego es dificil hoy en dia encontrar profesionales de su talla por no hablar de la comida, todo buenisimo, con muy buena presentación y a un precio mas que razonable. como ya le dijimos muy bien merecido el premio que le han dado.
Solo puedo añadir que nos ha gustado tanto el sitio que intentaremos volver para estar unos dias en agosto. desde luego es un lujo salir de Madrid y desconectar tanto en un sitio tan estupendo.
Muchas gracias por todo y en cuanto podamos escaparnos nos iremos de nuevo para allá

Un saludo de Cristina y Ricardo

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
madrid
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado allí una, noche porque todos los alojamientos de alrededor estaban llenos, excepto este claro esta, y no repetiría. El personal que nos atendió fue correcto, nada que decir al respecto. La habitación humilde, muy dejada, el cable de la lámpara de la mesilla roto, las cortinas del baño pegadas con celo, la calefacción sonando toda la noche, el cerco de la ventana negro de suciedad...Después de esto pensamos que a lo mejor el restaurante no estaba mal, pero ha sido lo peor, 20 € el menú, compartiendo el primer plato y sin incluir las bebidas y la comida deja mucho que desear. Vamos, que en toda la zona hemos comido menús por 15-20 € incluyendo pan, bebida y postre y con un primer plato para cada persona, o sea que este sitio un autentico timo.
Lo único bueno, la ubicación, un sitio precioso, lo cual todavía te da mas pena, la dejadez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
FogondeGredos, Gerente en Hostal-restaurante Fogon de Gredos, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
En primer lugar darte las gracias por venir a nuestro hostal y poner una critica, la cual no tiene ningún fundamento. Nada mas verla he mirado todas las habitaciones para ver si es cierto lo del cable de la mesilla y lo de las cortinas del baño y salvo que usted lo arreglase todo antes de irse no he visto tales desperfectos ( haber si se a confundido con otro sitio...). Lo de la suciedad del cerco de la ventana........bueno si algo tenemos por bandera en este establecimiento es la limpieza.
Lo del restaurante es lo que mas me a dolido, porque, es usted la primera persona que se queja del menú de 20€. El cual incluye un 1º para compartir para cada 2 personas entre: patatas revolconas, pimientos rellenos, parrillada de verduras, boletus , ensalada de perdiz, jamón ibérico y queso de oveja, ensalada de pimientos y pastel de cabracho. Y los 2º platos 1 por persona : CHULETON DE TERNERA, SOLOMILLO DE TERNERA, COCHINILLO FRITO, LUBINA AL HORNO, BACALAO VIZCAÍNA, CARRILLADA IBÉRICA, SOLOMILLO IBÉRICO CON SALSA DE VINO, CONFIT DE PATO Y HAMBURGUESA DE SALMÓN.
Con un postre variado con pasteles, fruta, nata y helados.
Con pan incluido y todo esto por 20€ ¿ te parece caro a aunque la bebida sea aparte?.
No se lo que beberían pero una botella de 1 litro Solan de cabras 3€, una frasca de vino de la casa 2.50€....... pero que mas quieren.
Y pone que la comida deja mucho que desear.....: pues ha de saber que el día 12 de mayo al FOGÓN DE GREDOS nos dan un PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA. Yo creo que algo sabremos de este negocio.
Con que derecho se cree usted en decir que este sitio es un timo, por cobrar la noche 26€ por persona el alojamiento con desayuno e iva incluido un sitio limpio, con buenas camas para descansar y sabanas limpias, con un baño con amenites y juego de toallas limpias .
Solo espero haber aclarado su confusión y no se si tendrá familia en la competencia pero si es así de recuerdos..
Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guisando

Toledo, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

A sido un fin de semana inolvidable. Todo perfecto desde la habitación que era con una cama de matrimonio y muy acogedora la habitación con un baño con ducha y agua bien calentita hasta el restaurante que nos invitaron a cenar con la oferta del hostal. La comida era excelente, buena presentación, buen hacer en la cocina y todo muy familiar y acogedor.
Los dueños encantadores, Alfredo y Esther son muy simpáticos y a la vez muy profesionales.
Bueno en fin a sido todo genial lo recomendare seguro y nosotros volveremos no tardando.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 3 que es en la que estuvimos nosotros es preciosa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pase dos noches el 9 y 10 de enero pasados. El Hostal estaba gélido, como su propietario aunque trataba de ser "amable". Como la habitación doble no tenía tele, decidimos coger otra que si la tenía y que parecía la del Conde Drácula. Una noche cenamos ensalada para dos de pimientos y lata de bonito y de segundo huevos fritos y patatas de La Sirena, el vino prefiero no entrar en detalles. A la hora de la cuenta 230 Euracos. Habitación 2 x 100 y cena 30. En internet, figura como 45€/noche HD con cena gratis si pernoctas 2 o mas noches fuera de festivos y/o fin de semana. Reclamo al SR y me dice que he estado el la SUITE.
No volvería allí, ni escoltado por la Guardia Civil.

EL PUEBLO ES UNA MARAVILLA Y EL ENTORNO DEL HOSTAL TAMBIÉN. SUS HABITANTES NI OS CUENTO Y LA CHURRERÍA DE CANTAR MISA.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Aprovechando un puente fuimos a pasar un par de días a la zona de Guisando y hacer rutas con nuestras motos trail.

Fuimos 4 personas, dos se alojaron en una habitación doble y 2 más (Yo entre ellos) en habitación individual. La habitación doble tenía el baño dentro y las individuales fuera, pero era de uso exclusivo (Te daban la llave con la de la habitación).

El lugar estaba limpio y tuve la precaución de abrir el radiador al llegar gracias a que leí alguna opinión en TripAdvisor donde advertían de que estaban cerrados. Cenamos y comimos en el lugar pero en el bar, no en el restaurante, y la verdad es que estaba todo bueno y bien de precio. Por cierto, la cerveza es de Yuste, muy rica!

Nos permitieron aparcar las motos en el porche, todo un detalle.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guisando
Parador de Gredos

Información adicional sobre el Hostal-restaurante Fogon de Gredos

Establecimiento: Hostal-restaurante Fogon de Gredos
Dirección: Calle linarejos, 1, 05417 Guisando, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Guisando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Guisando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 53 €
Fogón de Gredos , ubicado en un lugar privilegiado en el corazón de la sierra de Gredos, en la población de Guisando que es maravilla de la naturaleza. El Hostal-restaurante " Fogón de Gredos" esta rodeado de naturaleza, junto al río Pelayos y a la piscina natural " el charco Verde", a 5 minutos de la plataforma sur de Gredos,que da acceso a la ruta por excelencia en la zona sur, " La Mira". Es punto de partida para multitud de rutas y senderos, a 1 km se encuentra la casa del parque " el risquillo" museo de la sierra de Gredos y del pueblo de Guisando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal-restaurante Fogon de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.