AldeaRoqueta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Culla
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Pasamos unos dias fantásticos en el hotel. Las habitaciones estan muy bien amplias y luminosas, al igual que los cuartos de baños amplios (algun grifo especialmente las duchas deben pasar revisiones). el restaurante la parte más moderna del edificio es de un corte moderno, el tipo de comida (no espereis conejo a la brasa ni chuletitas), nos dieron a elegir sobre unos menus cortos las cena, Nacho te ofrece vinos de la zona que nunca hay que renegar de ellos aunque sean desconocidos. No puedo opinar de la hora de comer ya que saliamos a comer fuera. Respecto al desayuno pues lo tipico, embutidos de la zona, bolleria, pan del´s Ibarsos "sensacional", zumo natural...
Tiene dos salitas una de juegos, mesa de cartas, domino y un billa, existe otra sala de lectura con wifi paralos que quieren estar tranquilos.
Respecto a la zona os indicarán excursiones donde ir.
Es complicada la cobertura lo que se agradece.
La sensación de tranquilidad es total, estar por la noche en la calle escuchando el ruido del monte, no tiene precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Es el hotel más bonito en el que hemos estado. Las habitaciones son muy espaciosas. Es una antigua aldea que se ha restaurada para hacera un hotel.Todo ha sido estupendo, el, paisaje, el servicio, desayunos y cenas. Tranquilidad absoluta. Nacho el dueño disfruta con lo que hace y quiere que todos disfrutemos de este paraje y de los pueblos y productos de la tierra que tan bien conoce. Seguro que repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

Ha sido una experiencia inolvidable. Es una aldea restaurada en la cual cada casa es ahora una habitación Suite. Para un fin de semana de descanso resulta perfecto, aunque también es genial si quieres salir a correr por el monte o hacer una ruta en bicicleta. Se nota que Nacho (el propietario) ha puesto todo su cariño en esto. Siente auténtica pasión por lo que hace. Es un poco caro, aunque hay que tener en cuenta que la cena y el desayuno van incluidos, por lo que si le quitas el coste de la cena (más o menos 60€) y el del desayuno (más o menos 20€) no sale tan sumamente caro y la verdad es que vale mucho la pena. La cena estaba exquisita, el desayuno aún lo supera. En resumen: para un fin de semana romántico, es un 10.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2011

hemos pasado el fin de semana en este complejo rural. la verdad es que la idea de rehabilitar una antigua aldea y el gusto con el que nacho lo ha hecho merece ser reconocido pues lo que ha logrado es verdaderamente fascinante. las antiguas casas que daban vida al pueblo han sido reformadas completamente y hoy son unos agradables lofts que constan de un salón a la entrada y un dormitorio, con un generoso baño muy bien decorado. cuenta en total con algo menos de 20 viviendas, dispuestas a lo largo de 3 callejuelas y 2 plazas (una de ellas con fuente incluida). las zonas comunes (la recepción, el salón-cafetería, la cantina y la biblioteca) completan una acogedora villa, por la cual, podría resumirse, "sólo pasa el tiempo, sólo se oye el viento, y sólo se vive el momento". los coches quedan estacionados a las afueras de la aldea (apenas unos metros, nadie se vaya a asustar) para evitar el impacto visual que suponen, y no existe teléfono ni tv en las habitaciones, con el fin de lograr aislarse de todo y disfrutar de la paz que el pueblecillo y sus vistas nos ofrecen. Es ideal para parejas o pequeños grupos que quieran regalarse una estancia en un pequeño paraiso en el maestrazgo castellonense, y permite una oportunidad inmejorable de conocer municipios como Culla, Morella, San Mateo o Villafranca (en Castellón), o Iglesuela, Cantavieja o Mirambel (en Teruel), así como parajes naturales únicos como bosques de robles; simas y gargantas flanqueando el rio Monleón, o las pistas y sendas que surcan el macizo del Peñagolosa. Nacho, gerente-guía turístico-maitre, enamorado de su trabajo, y amable y eficiente como el que más, os abrirá un amplio abanico de opciones para aprovechar vuestra estancia.
Al final de la jornada y para empezar el día, en el restaurante y cafetería respectivamente te sorprenden con una selecta gastronomía, que no deja indiferente a nadie. buenos embutidos en el desayuno y sabrosos platos en la cena, con una carta de vinos algo escasa pero decente. Nos atrevimos con un tinto, el Temps 2007 Mas de Rander (D. O. Vins de la terra de Castelló) y nos sorprendió gratamente.
Como únicas notas discordantes (no todo puede ser perfecto), dos aspectos. Por un lado el coste de las habitaciones, entendemos que exagerado a pesar de lo descrito anteriormente; por otro, pequeños detalles, como las cortinillas de la bañera o el teléfono de la ducha, quizá algo "cutrecillos" con respecto al resto de dotación del baño.
Aún así entendemos que es un hotel rural muy recomendable, y con ese fin hemos elaborado esta crítica, que espero anime a mucha gente a disfrutar de aldearoqueta como nosotros hemos hecho

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Mi marido me regaló un fin de semana romántico en Aldearoqueta por mi cumpleaños. Teniendo en cuenta que yo cumplía 48 años, ya parece que no esperas mucho de la vida romántica. Cúal fue mi sorpresa con éste hotel idílico y su "pack romántico". Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. No quiero desvelarlo porque si estáis interesados en sorprender a vuestra pareja, Nacho, el propietario, os podrá dar todo lujo de detalles, pero si yo os lo cuento, ya no será tan sorprendente. Son suites que ocupan las casas de una antigua aldea abandonada. El trato es generoso, el sitio fabuloso y creo que nadie se debería de perder una estancia romántica en éste paraje. Os anímo a probar sus manjares autóctonos y a relajaros allí.
¡Fantástico!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culla
A 5,1 km

¿Has estado en AldeaRoqueta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AldeaRoqueta

Dirección: Mas d'en Roqueta, s/n, 12163 Culla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Culla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Culla
Rango de precios: 123 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AldeaRoqueta 3*
Aldea Roqueta es un encantador conjunto de masías perfectamente conservadas rodeado por las impresionantes vistas del valle de la Serra d’Engarcerán. Habitada hace años por agricultores y ganaderos, la aldea revive de la mano del Aldea Roqueta. Ahora las chimeneas de sus masías vuelven a esparcir los aromas de los guisos aromatizados con romero, tomillo e hinojo. Un entorno pensado para la relajación y el descanso de nuestros huéspedes en encantadores espacios decorados con mimo donde no hay TV ni teléfono, ideal para recobrar el ritmo pausado de otra época. Relájate en una de nuestras amplias suites con terraza, date un baño a la luz de la luna, disfruta de un picnic inolvidable rodeado del increíble paisaje o devora un buen libro en cualquier rincón de la masía. Ven a conocer Aldea Roqueta, una experiencia que querrás repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AldeaRoqueta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldearoqueta