“Maravilloso.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Culla
Mislata, España
“Maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Pasamos mi mujer y yo, nuestro aniversario de boda en este hotel, encontrado al azar, pero la estancia en el no es tal, magnifica atención desde la llegada "Nacho" te doy un sobresaliente, eres un perfecto anfitrion, relax, calma y silencio, mucho silencio. ¿caro? si pasar un fin de semana innolvidable con tu pareja, cenar de categoria con una larga sobremesa y levantarte al dia siguiente con las maravillosas vistas que ahi y la calma que se respira , eso lo tiene que valorar cada uno, para mi fue perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

La semana pasada mi madre y yo estuvimos en este precioso hotel rural, y quedamos muy satisfechas. Nuestro objetivo era descansar y salir de la rutina, pero al mismo tiempo disfrutar de todas las comodidades, y la verdad es que la elección fue un acierto.

El hotel es fruto de la rehabilitación de una antigua aldea abandonada, hecha con muy buen gusto, en armonía con el entorno rural que lo rodea, pero a la vez con un espíritu moderno.

Las habitaciones son muy espaciosas y confortables. Resulta muy agradable pasear tanto por el recinto del hotel como por los alrededores, ya que la sensación de estar en plena Naturaleza invita a la relajación y el descanso.

A destacar el buen trato y la atención que recibimos de Nacho, el gerente del hotel, que se puso a nuestra disposición desde el primer momento, y también de todos los empleados.

Deseo hacer una mención especial a la comida que se ofrece en el hotel, que es realmente deliciosa, y muy variada, con productos de la zona de gran calidad. Nosotras almorzamos el primer día allí, y ya no quisimos ir a comer ni a cenar a ningún otro sitio. Vicentica, la cocinera jefe, es una magnífica profesional, y nos delietó cada día con unos platos exquisitos.

Recomiendo este hotel sin reservas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Un paraíso escondido en el interior de castellon para disfrutar de uno mismo y de lo que te ofrecen personas especiales

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
País Valencià
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

De lo mejor que he visitado. Habitaciones y baños espaciosos, cómodos y bonitos, desayunos y cenas de calidad, paisajes preciosos y trato excelente. Sólo para gente tranquila. He estado varias veces y me gustaría que esta tampoco fuera la última.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Un sitio estupendo donde puedes compaginar con salidas a lugares que están muy cerca del hospedaje, sobre todo haciendo visitas como el Barranc dels Orts, Benasal y Culla, sin olvidar que tienes que ser respetuoso con el medio ambiente.

La cenas que hemos realizado son buenísimas, aunque la variedad es limitada.
El desayuno estupendo aun tengo que buscar el hotel que lo puede dar parecido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culla
Hotel & Spa Balfagon

Información adicional sobre el AldeaRoqueta

Establecimiento: AldeaRoqueta
Dirección: Mas d'en Roqueta, s/n, 12163 Culla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Culla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Culla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AldeaRoqueta 3*
Aldea Roqueta es un encantador conjunto de masías perfectamente conservadas rodeado por las impresionantes vistas del valle de la Serra d’Engarcerán. Habitada hace años por agricultores y ganaderos, la aldea revive de la mano del Aldea Roqueta. Ahora las chimeneas de sus masías vuelven a esparcir los aromas de los guisos aromatizados con romero, tomillo e hinojo. Un entorno pensado para la relajación y el descanso de nuestros huéspedes en encantadores espacios decorados con mimo donde no hay TV ni teléfono, ideal para recobrar el ritmo pausado de otra época. Relájate en una de nuestras amplias suites con terraza, date un baño a la luz de la luna, disfruta de un picnic inolvidable rodeado del increíble paisaje o devora un buen libro en cualquier rincón de la masía. Ven a conocer Aldea Roqueta, una experiencia que querrás repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AldeaRoqueta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldearoqueta