“Rural”

AldeaRoqueta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Culla
“Rural”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Es el sueño de su dueño hecho realidad. El es muy servicial. El paraje es rural. Un día para desconectar. La cena fue perfecta y el desayuno correcto. La habitación grande. No hay TV y escasa cobertura.

• Se alojó en julio de 2013

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando la nochevieja en este hotel.
Íbamos con mucha ilusión porque en la web tenía muy buena pinta.
Nuestra primera impresión fue genial: el "complejo" esta restaurado con mucho gusto y las habitaciones son muy grandes y tienen mucho estilo.
Respecto a la comida: los desayunos geniales, buffet libre con productos de calidad: tartas caseras, embutidos, cereales, zumo de naranja natural....
Respecto a las cenas (no comimos allí ningún día)....ahí empezó a decaer: pretensiones de cocina de autor: nombres de los platos muy largos, raciones muy pequeñas y sabores que no han dejado huella en nuestro paladar: vamos, cocina "sin pena ni gloria".
Respecto a la noche de fin de año....había noche de jazz, venía un pequeño grupo a tocar para amenizar la cena....mientras cenábamos no podíamos tener una conversación fluida porque tocaban muy alto.
El complejo tiene una pequeña biblioteca y una sala de estar con billar y un equipo de
Música...quizá falta darle protagonismo a los espacios exteriores: piscina o similar haría mucho más agradable la estancia.
En resumen, nos pareció muy caro para los servicios ofrecidos.
Volveríamos??? No lo creo

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 26 junio 2013

Me encanta el concepto de aldea rehabilitada, las habitaciones son ideales, la biblioteca, el casinet con su tocadiscos y su billar....un lugar para desconectar. El restaurante también nos encantó, es cierto que la carta no tiene mucha variedad, aunque sí de postres, que son exquisitos, pero para nosotros fue más que suficiente, la presentación y la calidad eran excelentes. El personal muy amable y la zona está muy bien para hacer rutas y excursiones. Si he de objetar algo es el precio, nosotros fuimos por una oferta a través de internet y nos salió muy bien, pero el precio normal resulta un poco caro, aunque el lugar vale la pena, lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 mayo 2013

La peculiaridad del hotel es que se trata de diferentes casas que se han rehabilitado de una antigua aldea de Castellón . Cada una tiene su encanto y , alejadas del mundanal ruido, hacen que verdaderamente descanses y rompas con la rutina diaria. Si queréis, indicad al dueño que os haga un mapa ( a mano ) con lugares curiosos para conocer en la zona. El descanso está garantizado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Es un hotel excelente y el silencio es uno de sus grandes valores. El diseño, el servicio, la comida, todo está elegido para que el huésped se sienta acogido. La vitalidad de Nacho Errando y su capacidad para transmitirte lo que siente por esa tierra es un gustazo. Puedes ir solo, con familia o en pareja, el lugar está diseñado para cualquiera de la opciones. Puedes pasarte el día caminando por las montañas del Maestrazgo o leyendo en tu habitación o en la biblioteca.
¡OUTSTANDING!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culla
Hotel & Spa Balfagon

Información adicional sobre el AldeaRoqueta

Establecimiento: AldeaRoqueta
Dirección: Mas d'en Roqueta, s/n, 12163 Culla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Culla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Culla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AldeaRoqueta 3*
Aldea Roqueta es un encantador conjunto de masías perfectamente conservadas rodeado por las impresionantes vistas del valle de la Serra d’Engarcerán. Habitada hace años por agricultores y ganaderos, la aldea revive de la mano del Aldea Roqueta. Ahora las chimeneas de sus masías vuelven a esparcir los aromas de los guisos aromatizados con romero, tomillo e hinojo. Un entorno pensado para la relajación y el descanso de nuestros huéspedes en encantadores espacios decorados con mimo donde no hay TV ni teléfono, ideal para recobrar el ritmo pausado de otra época. Relájate en una de nuestras amplias suites con terraza, date un baño a la luz de la luna, disfruta de un picnic inolvidable rodeado del increíble paisaje o devora un buen libro en cualquier rincón de la masía. Ven a conocer Aldea Roqueta, una experiencia que querrás repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el AldeaRoqueta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldearoqueta