“Tranquilidad absoluta.”
Opinión sobre AldeaRoqueta

AldeaRoqueta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Culla
Opinión escrita 30 marzo 2014

Sin haberlo planificado nos salió un viaje espectacular.

Fuimos mi novio y yo y estuvimos dos noches en Aldearoqueta, la habitación panorámica con vistas al valle, muy acogedora, es una complejo con ''casas'' convertidas en habitaciones cada una con una esencia y diferente la una de la otra. Además dispone de un restaurante que sirve cenas con menú concertado (un pelín caro en mi opinión), una sala común con chimenea, billar, toca discos y autobar, muy acogedor tambien, y una biblioteca con todo tipo d elibros y revistas. Allí no hay ni tele ni teléfonos.

Estuvimos solos en el hotel y eso lo agradecimos, encontramos calma y tranquilidad en pleno valle del Maestrazgo.

Ideal para hacer turismo por la zona, Culla, Catí, Benassal,Ares del Maestrazgo,...

Nacho, el señor que lleva el complejo es muy majo y siempre quiso ayudarnos y aconsejarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo son suites y cada una de diferente categoría por lo que cambian los precios, nosotros estuvimos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en Aldearoqueta y nos ha encantado. Nos hemos trasladado al Maestrazgo para disfrutar de un entorno encantador, con todas las comodidades que se puedan necesitar, y muy tranquilo y silencioso. La biblioteca, muy bien dotada, te permite bucear entre libros y revistas para entretenerte en el caso de que no te lleves contigo tu propia lectura. El "casino", con la mesa de billar y la chimenea, muy acogedor, y autoservicio de bar. El comedor, muy bien organizado y la cocina muy correcta. El desayuno, todo buenísimo, con productos autóctonos producidos en las masías de la zona, productos naturales y caseros. Hemos dado un paseo por la zona visitando los olivos centenarios que Nacho nos aconsejó, hasta llegar al Mas de Tomás. Todo muy bien, y lo recomiendo con toda garantía de gustar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena pues se trata de habitaciones tipo suite con mucho espacio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Mi pareja y yo celebramos nuestro 10º aniversario en el hotel regentado por nacho, "aldearoqueta" es una antigua aldea restaurada con muy buen gusto, respetando lo rústico pero sin olvidar todas las comodidades y detalles de un buen hotel.

Las habitaciones son muy amplias, las camas son grandes y confortables, el baño esta integrado dentro de la habitación, desde la bañera ves el resto de la estancia y la luz que les entra crea un ambiente realmente agradable. Todo realmente acondicionado y muy limpio.

Estuvimos en régimen de media pensión, desayunamos y cenamos .

La cena: Muy bueno de sabor, algo más flojo en la cantidad en los platos, el aperitivo de entrada fue un dátil relleno de queso de cabra y envuelto y frito en pasta filo. Quedó algo pobre, fue el único pero que le pongo a la cena, que fue de sobra suplido con el buen servicio que ofrecen los tres jóvenes pero atentos camareros.

El desayuno: Leche, café, zumo, cereales y surtido de embutidos de la zona y una muy buena degustacion de quesos a cual mejor y más sabroso. Lo calificaría como correcto, destacaba la calidad de los productos ofrecidos.

Sin duda un lugar más que recomendable para ir en pareja o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación y hablad con Nacho, muy atento seguro que os recomienda la mejor estancia pa...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Si buscas un sitio para desconectar y descansar, este es el lugar perfecto. No puedo decir que nada sea malo, el lugar es precioso, acoger y tranquilo. La atencion exquisita, la comida buenisima, las habitaciones de ensueño.....
Solo puedo decir que ha sido un fin de semana perfecto.
Lo recomiendo al 100%.
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion Panorámica y es preciosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Se trata de una aldea abandonada, a 10 km. del pueblo más cercano, restaurada con mucho mimo y encanto. las habitaciones, de diferentes tamaños y precios, ocupan las antiguas casas y la recepción y el restaurante están en lo que debió ser el ayuntamiento.

Por dentro, modernidad y sobriedad. Camas amplias y confortables, salones con cómodos sillones y terrazas que invitan a leer o simplemente, ver amanecer. No hay TV en toda la aldea y la cobertura del móvil es bastante inestable.

Restaurante de cocina de autor, correcto y no excesivamente caro. Muy recomendable dejarse llevar en las recomendaciones en cuanto a vinos.

El único pero son los desayunos... Buffet sin demasiado encanto. Le falta un toque casero y adornarlo más con productos de la tierra para que la estancia sea perfecta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culla
A 5,1 km

¿Has estado en AldeaRoqueta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AldeaRoqueta

Dirección: Mas d'en Roqueta, s/n, 12163 Culla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Culla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Culla
Rango de precios: 124 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AldeaRoqueta 3*
Aldea Roqueta es un encantador conjunto de masías perfectamente conservadas rodeado por las impresionantes vistas del valle de la Serra d’Engarcerán. Habitada hace años por agricultores y ganaderos, la aldea revive de la mano del Aldea Roqueta. Ahora las chimeneas de sus masías vuelven a esparcir los aromas de los guisos aromatizados con romero, tomillo e hinojo. Un entorno pensado para la relajación y el descanso de nuestros huéspedes en encantadores espacios decorados con mimo donde no hay TV ni teléfono, ideal para recobrar el ritmo pausado de otra época. Relájate en una de nuestras amplias suites con terraza, date un baño a la luz de la luna, disfruta de un picnic inolvidable rodeado del increíble paisaje o devora un buen libro en cualquier rincón de la masía. Ven a conocer Aldea Roqueta, una experiencia que querrás repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AldeaRoqueta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldearoqueta