“Agradables”

Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Un restaurante 10,nos gusto todo,el trato magnifico,el servicio de primera y la comida insuperable,un@ cociner@ excelente.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos hace poco tiempo allí en nuestra visita a Culla. Tenían un menú de trufa que no resultó atractivo para quien lo probó. Los que comimos lo de siempre (ensalada de queso y chuletas en mi caso) quedamos bastante mejor. No obstante el precio nos pareció un poco elevado para lo que comimos y bebimos.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad y servicio excelente.Las chuletas de cordero y la cuajada IMPRESIONANTE.Para repetir.Nos pilla un poco lejos pero merece la pena.

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida Buena!!! Sin florituras y chorradas que ves por algunos sitios. Excelente calidad y no escatiman en las raciones. Gracias Miguel y familia!!! 100% recomendable!!! Ir y no fallaréis.

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. La comida es muy abundante y de muy buena calidad. Cocina tradicional con ingredientes de muy buena calidad. Muy recomendable la olla de garbanzos. Repetiremos!