“Muy acogedor” 5 de 5 burbujas

Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La comida casera y trato muy familiar. Llegamos después de un viaje largo en coche, cansados, con niños pequeños... nos recibieron muy bien, la comida muy rica y ambiente muy tranquilo. Nos sorprendio mucho la relacion calidad-precio.. Comimos muy bien y nos llevamos una sorpresa agradable con la factura (cosas que no suelen pasar). Estuvimos solo una vez alli pero nos acordanos muy a menudo de este restaurante...

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Puede mejorar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar el dia a Culla y no sin antes reservar en este restaurante. Decir que el servicio puede mejorar, llegamos con un niño pequeño y al preguntar por la trona, el camarero dijo, "ahí está", viendo que iba con mi peque m brazos no fue capaz de acercarmela él. Desorganización, comida normalita sin grandes esmeros y de precio normal. No me plantearia volver si fuese otra vez a Culla.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida muy buena y abundante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy agradable la estancia, la comida muy buena y abundante, las personas que nos atendieron lo hicieron muy bien. El restaurante esta junto a una carrasca de 500 años espectacular. El pueblo de Culla es muy bonito y hasta noviembre se puede ver "La luz de las imagenes" y si pides la visita guiada mejor que mejor. Os lo recomiendo todo: el restaurante, Culla y "La luz de las imagenes".

• Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Acogedor restaurante de buen comer y beber. Bello lugar con vistas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Aunque el servicio fue lento, el trato recibido y la comida (sin prisas, pues ya habíamos visitado el bonito pueblo medieval de Culla y la exposición de la Luz de Las Imágenes) abundante y sabrosa, regada con un vino de la cercana zona viti-vinícola de Les Useres de la que ya conocía otros caldos. Recomendables todos los primeros y segundos de los que cabe destacar los entrantes del menú: muy buen queso y jamón de la comarca, así como els calçots, la Olleta y los revueltos de champiñones y ajos tiernos. De los postres el pudín de frutos secos y la tarta de queso. Y una curiosidad, el licor (más que aguardiente por su contenido en azúcar) de algarroba. Un destilado más seco y menos azucarado podría ser interesante. Muy recomendable también el aceite de oliva virgen de la zona.

• Visitado el marzo de 2014
Masia Colomer
“Comida excelente,trato inmejorable y precio razonable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un restaurante donde me siento como en casa. Un sitio acogedor y un entorno envidiable.
Autentica comida casera,si vas a comer no almuerces porque no podrás con todo.
Cati y Miguel un trato de amigos.
¡Lo recomiendo a todo el mundo!

• Visitado el febrero de 2014