“Acogedor. Comida casera.”

Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la sangria de cereza. En general muy bien. Esta al lado de la carrasca y junto a un parque para niños y donde hay sombra y mesas para merendar.

Opinión escrita 22 de mayo de 2014

La comida casera y trato muy familiar. Llegamos después de un viaje largo en coche, cansados, con niños pequeños... nos recibieron muy bien, la comida muy rica y ambiente muy tranquilo. Nos sorprendio mucho la relacion calidad-precio.. Comimos muy bien y nos llevamos una sorpresa agradable con la factura (cosas que no suelen pasar). Estuvimos solo una vez alli pero nos acordanos muy a menudo de este restaurante...

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar el dia a Culla y no sin antes reservar en este restaurante. Decir que el servicio puede mejorar, llegamos con un niño pequeño y al preguntar por la trona, el camarero dijo, "ahí está", viendo que iba con mi peque m brazos no fue capaz de acercarmela él. Desorganización, comida normalita sin grandes esmeros y de precio normal. No me plantearia volver si fuese otra vez a Culla.

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Muy agradable la estancia, la comida muy buena y abundante, las personas que nos atendieron lo hicieron muy bien. El restaurante esta junto a una carrasca de 500 años espectacular. El pueblo de Culla es muy bonito y hasta noviembre se puede ver "La luz de las imagenes" y si pides la visita guiada mejor que mejor. Os lo recomiendo todo: el restaurante, Culla y "La luz de las imagenes".

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Aunque el servicio fue lento, el trato recibido y la comida (sin prisas, pues ya habíamos visitado el bonito pueblo medieval de Culla y la exposición de la Luz de Las Imágenes) abundante y sabrosa, regada con un vino de la cercana zona viti-vinícola de Les Useres de la que ya conocía otros caldos. Recomendables todos los primeros y segundos de los que cabe destacar los entrantes del menú: muy buen queso y jamón de la comarca, así como els calçots, la Olleta y los revueltos de champiñones y ajos tiernos. De los postres el pudín de frutos secos y la tarta de queso. Y una curiosidad, el licor (más que aguardiente por su contenido en azúcar) de algarroba. Un destilado más seco y menos azucarado podría ser interesante. Muy recomendable también el aceite de oliva virgen de la zona.