“Un menú muy original”

Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014

Visitamos este restaurante un domingo a mediodía y nos ofrecieron un menú especial de cereza (25€/persona) incluida la bebida, que era una sangría de cereza espectacular, y el postre, cerezas y popcakes caseras muy ricas. Además, este menú también incluía como entrantes unos montaditos de bacon queso y cereza y salmorejo de cereza, que fue una gran sorpresa por lo bueno que estaba. Como platos principales atún y solomillo, ambos aderezados con cereza. Comida muy abundante y trato familiar y un menú que nos sorprendió. Seguro que repetimos!!!!

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la sangria de cereza. En general muy bien. Esta al lado de la carrasca y junto a un parque para niños y donde hay sombra y mesas para merendar.

Opinión escrita 22 mayo 2014

La comida casera y trato muy familiar. Llegamos después de un viaje largo en coche, cansados, con niños pequeños... nos recibieron muy bien, la comida muy rica y ambiente muy tranquilo. Nos sorprendio mucho la relacion calidad-precio.. Comimos muy bien y nos llevamos una sorpresa agradable con la factura (cosas que no suelen pasar). Estuvimos solo una vez alli pero nos acordanos muy a menudo de este restaurante...

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar el dia a Culla y no sin antes reservar en este restaurante. Decir que el servicio puede mejorar, llegamos con un niño pequeño y al preguntar por la trona, el camarero dijo, "ahí está", viendo que iba con mi peque m brazos no fue capaz de acercarmela él. Desorganización, comida normalita sin grandes esmeros y de precio normal. No me plantearia volver si fuese otra vez a Culla.

Opinión escrita 9 abril 2014

Muy agradable la estancia, la comida muy buena y abundante, las personas que nos atendieron lo hicieron muy bien. El restaurante esta junto a una carrasca de 500 años espectacular. El pueblo de Culla es muy bonito y hasta noviembre se puede ver "La luz de las imagenes" y si pides la visita guiada mejor que mejor. Os lo recomiendo todo: el restaurante, Culla y "La luz de las imagenes".