“comida a la brasa”

Villareal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“comida a la brasa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He ido bastantes veces,y tengo que comentar que siempre he vuelto.La carne a la brasa junto con las verduras están buenísimas. .si estás por cerca de benassal.,desviate a ver la carrasca y a comer ahí. .no te defraudará

Oliva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy bien, no nos defraudó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos por las recomendaciones de Trypadvisor. Aviso para los que vienen desde Benasal. No hace falta entrar en el pueblo de Culla. Es mejor,antes de entrar, coger la carretera que va a la Torre d'en Besora. No se da tanta vuelta. Pedimos una ensalada, un plato de jamón y queso y carne a la brasa. La ensalada muy completa. El queso y jamón abundante. Si volviese, el jamón no lo pediría, ya que nos gusta más séquito. Y cuando nos trajeron la carne alucinamos. Una fuente enorme con chuletas, longanizas y morcillas. Y también patatas fritas caseras, que eso ya no lo hacen en muchos sitios. Con el postre ya no pudimos pero nos sacó el dueño dos chupitos de licor de cereza que hacen ellos. Espectacular. Sin duda, si volvemos por allí, repetiremos. Ah y los dueños súper amables.

• Visitado el agosto de 2014
Castellón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No me decepcionó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Trato amable, comida muy buena. Tienen menús degustación para varias épocas del año, lo que para gente como yo a quien le gusta probar cosas nuevas es genial.

• Visitado el julio de 2014
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un menú muy original”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Visitamos este restaurante un domingo a mediodía y nos ofrecieron un menú especial de cereza (25€/persona) incluida la bebida, que era una sangría de cereza espectacular, y el postre, cerezas y popcakes caseras muy ricas. Además, este menú también incluía como entrantes unos montaditos de bacon queso y cereza y salmorejo de cereza, que fue una gran sorpresa por lo bueno que estaba. Como platos principales atún y solomillo, ambos aderezados con cereza. Comida muy abundante y trato familiar y un menú que nos sorprendió. Seguro que repetimos!!!!

• Visitado el junio de 2014
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Acogedor. Comida casera.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la sangria de cereza. En general muy bien. Esta al lado de la carrasca y junto a un parque para niños y donde hay sombra y mesas para merendar.

• Visitado el junio de 2014