“Buena opción”
Opinión sobre La Solaneta

La Solaneta
En el puesto nº 3 de 4 Restaurantes en Culla
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable trato, muy buena relación calidad-precio. Cocina autóctona y tradicional inmejorable. Para repetir.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Visitamos Culla para ver La Luz de las Imágenes que recomiendo encarecidamente, por sus visitas guiadas y conocimientos de los guías, y decidimos comer aquí su menú de las III Jornadas de la Trufa y no nos defraudó.

Trato muy amable y servicial, comida fantástica y resolvieron todas nuestras dudas sobre La Luz de las Imágenes y lugares donde comprar productos típicos. Si vais allí a comer os darán unas invitaciones para ver todas las exposiciones con visita guiada de LLdlImagenes gratis.

Opinión escrita 24 agosto 2017
Traducir con Google