“Espectacular”

Arantza Hotela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arantza
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un entorno único.Contacto directo con la naturaleza,el silencio,la tranquilidad... Nos alojamos en una habitación standard, amplia, cuidando todo tipo de detalles,con unas vistas a
a la montaña impresionantes, la cama comodisima.
Gorka,el gerente del hotel,es muy amable y tiene un trato muy personalizado con cada huésped.
Hotel PERFECTO para una escapada romántica.
Como pega, por poner una, el precio del menú es demasido caro, más teniendo en cuenta que no hay ningún retaurante en los alrededores.

• Se alojó en mayo de 2014
Patxikunborda, Manager en Arantza Hotela, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada NVMANTIA,
Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel.
Respecto al restaurante, indicarle que tras varios cambios ya disponemos de una amplia carta, en la cual se pueden degustar platos elaborados de una cocina tradicional y moderna a la vez. También disponemos de dos menús degustación donde se incluyen los mejores platos de nuestra carta, compuestos de 7 a 9 platos diferentes.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel. Atentamente, Gorka.

Viajera
Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel maravilloso,de reciente construcción.Estupendas habitaciones, muy amplias con enormes ventanales a la montaña desde dónde ves pura naturaleza sumergido en una impresionante bañera redonda. Camas estupendas.Gran tranquilidad.
Absolutamente recomendable para desconectar de todo.
El hotel está decorado por un artista encargado de diseñar y realizar los cuadros,mesillas ,armarios etc. de todo el hotel.
Buen desayuno.
Considero que ya que el spa lo tienen funcionando todo el día y que teniendo esa maravillosa bañera en la habitación es un poco absurdo que cobren 30 euros por cabeza para entrar al spa.
Otro tema a mejorar es la oferta gastronómica.No puede ser que estándo ubicado dónde está,y teniendo en cuenta que el hotel y la habitación no invitan a salir de ella,sólo haya un menú de 80 euros y otro de 120 euros por cabeza y sin bebidas.Me parece una locura!
Hay una pequeña carta a base de embutidos y poco más bastante cara también.
De todas maneras,recomendable 100 por 100.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada AventureraViajera,
En cuanto al SPA, el precio de 30 euros por persona se debe al uso exclusivo del mismo por la pareja, dando intimidad y disfrutando de un SPA único por sus vistas panorámicas. La bañera de la habitación es simplemente una bañera redonda, no un jacuzzi.
Zarautz
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel recién abierto es ideal para ir en pareja y disfrutar de la naturaleza. El responsable del hotel está en cuerpo y alma para satisfacer al cliente. Las habitaciones ( sin excepción, ya que amablemente nos enseño varias) TODAS preciosas, con una bañera redonda de 500 litros, cuidada decoración e iluminación y que decir de la cama.... Increíble!!! El desayuno te lo van sirviendo y está todo rico. Lo único que en mi opinión se podría mejorar, es el poner un servicio de restaurante q no sea el menú tan extenso y elevado de precio q tienen, ya que esta alejado de la población, y la verdad es que después de cenar en otro pueblo de alrededor volver al hotel con tanta curva...marea un rato!!
Totalmente recomendable. Ánimo y suerte con este proyecto Gorka!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Aron7,
Bilbao, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Somos una pareja joven y cogimos una habitacion en el hotel Arantza mediante Groupon por 99 una noche. Y quedamos encantados, no solo por el excelente trato recibido por parte de Gorka, el gerente del hotel, tambien por el detalle de las instalaciones que estan mirados al milimetro. Todo tiene relacion con la pareja, cada escultura, cada mueble. Ademas, las habitaciones son puro lujo y super amplias, y la bañera y ducha una autentica gozada sin contar con las vistas. La cama es tan comoda y GRANDE.....!
El desayuno no se queda corto tambien, nada de buffets, nos sacaron para cada mesa, zumo de naranja natural, tostadas recien hechas con su mantequilla y mermeladas, queso, jamon york, palmeritas, bizcocho y cafe/colacao. NOS ENCANTO TODO, desde el segundo que entramos hasta que salimos.
Para repetir de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: La estandar ya de por si es increible, no hace falta mas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada SaraD,
Pamplona, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Acabamos de volver de pasar una noche en este hotel, y estamos encantados. El entorno del hotel es espectacular, esta situado en mitad del monte, sin nada más alrededor. Estas en mitad de la naturaleza, pero con todas las comodidades posibles. El hotel esta lleno de ventanales y puedes admirar el paisaje desde cualquier lugar en el que te encuentres. La luz inunda cada rincón y la sensación de relax y de estar en la naturaleza, te envuelve en cada lugar.
La habitación en la que hemos estado es la habitación Kairo. Es sencillamente espectacular. La bañera es inmensa y la cama también. Es gigantesca y comodisima. Las vistas desde la bañera y la cama son espectaculares. El baño es muy grande y tiene ducha de cascada. Los lavabos son super originales.La habitación es grande y amplia, pero da una gran sensación de calidez. La ambitación que consigues con las luces es super romántica.
Es maravilloso despertarse y ver el paisaje desde la cama.
Todo el hotel en si mismo es precioso. Todo es de madera y es super acogedor.
Merece un comentario especial el spa. Es maravilloso. Es pequeño pero las vistas al monte son espectaculares, y la posibilidad de disfrutarlo en privado es genial.
La atención de todo el personal es cercana y super amable. Son encantadores.
Merece la pena pagar lo que vale, aunque si es con oferta, mucho mejor....
Nosotros hemos estado encantados, y repetiremos seguro. Un lujazo en mitad de la naturaleza

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Aurtza,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arantza
Balneario de Elgorriaga
Hotel Baztan
Hotel Baztan
N.° 1 de 1 en Elizondo
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Arantza Hotela

Establecimiento: Arantza Hotela
Dirección: Lugar Aientsa 10, 31790 Arantza, España
Ubicación: España > Navarra > Arantza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arantza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 638 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arantza Hotela 5*
Somos un hotel de carácter rural situado en los alrededores del municipio de Arantza, al norte de Navarra. Una villa con más de siete siglos de antigüedad ubicada en un entorno natural exuberante. Rodeados de un entramado de rutas y caminos sembrado de monumentos megalíticos que le proporcionan, desde tiempos inmemoriales, un carácter mágico.Podemos ofrecerle lo que busca: la tranquilidad que proporcionan los montes y bosques que nos rodean por completo. Y podemos sorprenderle con lo que no imagina: un viaje en el tiempo a través de nuestra tradición y cultura.Pruebe a relajarse disfrutando en privado de nuestro spa. Entre en el agua y sumérjase en el sorprendente entorno natural que proporcionan las vistas de los ventanales. Piscina, dos camas de agua con chorros, hot tube, cascada...1. Las habitaciones de Arantza Hotela son amplias, cálidas y abiertas al exterior mediante grandes ventanales con espectaculares vistas al valle. Y son únicas, porque están vestidas con muebles exclusivos creados por el escultor Jose Pablo Arriaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arantza Hotela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.