“Perfecto para explorar las Bardenas”

Opinión sobre CASA BARDENERA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Valtierra, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa I
Bilbao
“Perfecto para explorar las Bardenas”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos un fin de semana para hacer las Bardenas en BTT y nos encantó la casica. Muy bien equipada, decoración de Ikea (bonita y funcional) y perfecta para nuestras intenciones.. Estuvimos tan a gusto (y tan cansados de la paliza en bici) que cenamos las 2 noches tranquilamente en la casa (cocina perfectamente equipada).

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
24 oct 2016
Hola Rosa!! Muchas gracias por su opinion, estamos encantados de que estuvieran tam agusto. El unico pero, eso que nos comenta de decoracion de Ikea, no es asi, todos los muebles son de maderas recuperadas, de la coleccion de una famosa casa de muebles Francesa De Maison du monde.
juliagu
Bilbao, España
“Casa perfecta para una escapada a Bardenas, Sendaviva y alrededores”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es muy coqueta, confortable y acogedora. Está totalmente equipada lo que te garantiza una estancia perfecta. El personal es muy agradable y sobretodo Rubén que en todo momento intenta complacer a sus huéspedes. Totalmente recomendable. Volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo. La casa es muy acogedora y el trato con Rubén.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar