“Originalidad en el Sur de Navarra”
Opinión sobre Casas Cuevas Bardeneras

Casas Cuevas Bardeneras
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Valtierra
Bilbao, España
“Originalidad en el Sur de Navarra”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fuimos 2 adultos con 2 peques de 8 y 4 años para pasar una semana completa en un lugar especial. Desde el primer día Rubén, Dani y Ana nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. A la llegada un regalo de la naturaleza de la huerta propia. El apartamento es espacioso, bien organizado y tiene de todo. La terraza con barbacoa no la aprovechamos mucho, pero estaba muy bien. La habitación es encantadora, incrustada en la montaña. Y es todo "muuuuy" acogedor, tanto las instalaciones como el personal.
La ubicación es excepcional! Queríamos ir a Senda Viva y conocer un poco los alrededores y en ese sentido las indicaciones de Rubén fueron inmejorables. El que tenga alguna duda, que hable con los responsables y le quedará todo claro!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Mollet del Vallès, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos 4 personas, un fin de semana de junio, y todo resultó muy bien: las cuevas tienen un encanto especial, dentro se está muy fresquito, a pesar del calor exterior, estan muy limpias, y totalmente acondicionadas, aunque la cocina es pequeña, pero permite cocinar bastante bien. Nosotras estuvimos en la de Alcavaran, y la terracita exterior se agredece un montón. Los chicos que lo llevan muy bien, muy amables en todo y muy atentos. Os lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 22 junio 2012

Hemos pasado tres días maravillosos en este hotel. Las expectativas eran muy altas puesto que nos habían hablado muy bien de el y tengo que decir que no se quedaron cortos.
Las cuevas son super curiosas y equipadas hasta el más mínimo detalle, creo que merece la pena totalmente conocerlo. el desayuno, todo recién hecho y casero, para chuparse los dedos. Y el trato inmejorable, Dani y Rubén son encantadores.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Astigarraga, España
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Un lugar muy original y recomendable. Estuvimos una noche con niños y nos dio pena no poder pasar algún día más. Las cuevas son preciosas, están totalmente equipadas, en el exterior tiene una terraza muy agradable... Y la atención por parte del personal es inmejorable, desde información sobre la zona hasta todo tipo de facilidades para hacer más agradable la estancia: nos ofrecieron la posibilidad de prepararnos cosas para llevar y cenar y desayunar tranquilamente en la cueva. Eso sin hablar del entorno, que es ideal para ir con niños: Senda Viva, las Bardenas... Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Onati, España
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Desde la entrada hasta la salida, todo fueron atenciones y mucha información. No sólo para mi sino también para con mis hijos. Las fotos es lo que encontrareis, y los demás comentarios lo que disfrutareis.

Gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valtierra
Hotel Tudela Bardenas

Información adicional sobre el Casas Cuevas Bardeneras

Establecimiento: Casas Cuevas Bardeneras
Dirección: C/Palomares, nº 48 | Navarra, 31514 Valtierra, España
Ubicación: España > Navarra > Valtierra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Valtierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 261 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casas Cuevas Bardeneras 1*
Cuevas Rurales Bardeneras, en un complejo turístico muy singular y con encanto, situado en Valtierra, junto al parque natural de las Bardenas Reales en Navarra y a tan solo 5 km de Senda Viva. Las cueva disponen de una cocina y un jardín con zona de barbacoa. Aparcamiento gratuito. Las cuevas disponen de una sala de estar con sofá y TV, aire acondicionado y calefacción para garantizar una estancia confortable tanto en verano como en invierno. Wifi gratis. Las Cuevas de Valtierra están a 5 km del parque natural Senda Viva, a 18 km de Tudela y a 70 km de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Cuevas Bardeneras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.