“NADA DEL OTRO MUNDO”

Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Hoy he comido en familia ( 8 ) allí , tres comimos el menú de 34€ y el resto carta. La opinión generalizada fué : calidad normal, y precio excesivo .
Mi opinión la chuleta de 1Kg aprox . estaba dura ...pero tenia buen aspecto antes de hincarle el diente, La tortilla de bacalao muy salada y los entrantes de baja calidad.
Postres caseros ? no lo parecen. El servicio muy bueno y la limpieza correcta.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Conforme entras sabes que vas a comer bien: local cómodo, buen servicio, buena comida y grandes vinos.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor es el chuletón, cogimos el menú sidrería que aunque no estaba mal no repetiríamos y si cogeríamos un chuletón para cada uno. Sidra muy rica y sitio amplio y con facilidad para aparcar.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Típica sidrería vasca ubicada en un polígono industrial, con un amplísimo comedor, servicio correcto, buen producto, muy buena brasa pero muy caro, me pareció demasiado caro para lo que dan

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en medio de la nada que sorprendentemente estaba bastante lleno cuando fuimos.
Lo que menos me gustó fue la ensalada con queso de cabra ya que se pasaron con el vinagre de módena para mi gusto. Eramos 4 y a dos nos pareció demasiado avinagrada.
Preferiría que pusiera el vinagre a part.

El solomillo estaba riquísimo aunque un poco duros, aún así estaban tan buenos que no sobró ni un gramo. Y el camarero se disculpo varias veces y nos cobró un poco de menos.
El postre muy bueno: una crema de queso muy rica.
El personal excepcionalmente amable y servicial.