“Chuleta de campeonato”

Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de bautizo al restaurante y sólo puedo decir cosas buenas de éste lugar, la amabilidad y servicio de sus trabajadores, la calidad de sus productos es espectacular, lugar muy limpio y bien situado para que los niños puedan correr en su césped.
Destaco el chuletón, el mejor que he probado nunca.
Volveremos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Hoy he comido en familia ( 8 ) allí , tres comimos el menú de 34€ y el resto carta. La opinión generalizada fué : calidad normal, y precio excesivo .
Mi opinión la chuleta de 1Kg aprox . estaba dura ...pero tenia buen aspecto antes de hincarle el diente, La tortilla de bacalao muy salada y los entrantes de baja calidad.
Postres caseros ? no lo parecen. El servicio muy bueno y la limpieza correcta.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Conforme entras sabes que vas a comer bien: local cómodo, buen servicio, buena comida y grandes vinos.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor es el chuletón, cogimos el menú sidrería que aunque no estaba mal no repetiríamos y si cogeríamos un chuletón para cada uno. Sidra muy rica y sitio amplio y con facilidad para aparcar.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Típica sidrería vasca ubicada en un polígono industrial, con un amplísimo comedor, servicio correcto, buen producto, muy buena brasa pero muy caro, me pareció demasiado caro para lo que dan