“Sitio no recomendado”

Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo con mi pareja el día domingo 2 de septiembre:
1. Ubicación mesa la peor, justo al lado de mueble grande madera , no deja ver la gran vista que tiene el sitio un enorme jardín que mola.
2. La atención del camarero que nos recibió de la peores que hemos tenido . Un tío super mal encarado. Sentímos como si hubiesemos ido al sitio a mendigar comida .
3.El chuletón que nos dieron el más pequeño . Quedamos con hambre.( Uno para los dos ) Para luego enterarnos el día de hoy lunes 3 de septiembre que habíamos podido pedir cada uno nuestro chuletón. Quedamos insatisfechos con respecto al precio de 33 euros cada uno .
4. Lo positivo. La chicas camareras con mejor actitud para atender .

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y el servicio es rápido, aunque siempre hemos ido pronto y no había casi gente. Con el menú te quedas satisfecho, ponen buena cantidad. Repetiremos.

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Bonito sitio. La chuleta es muy buena. Aunque sea la del menú es de un tamaño considerable. Buena experiencia.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una ensalada de ventresca, revuelto de setas y lagostinos. Todo muy bueno. Despues dos chuletas para 4. Todo delicioso ya había estado hace años y el nivel sigue igual de bien!! Sorbete de cuajada de postre muy rico.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de bautizo al restaurante y sólo puedo decir cosas buenas de éste lugar, la amabilidad y servicio de sus trabajadores, la calidad de sus productos es espectacular, lugar muy limpio y bien situado para que los niños puedan correr en su césped.
Destaco el chuletón, el mejor que he probado nunca.
Volveremos.