“Muy buen menú sidrería”

Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a probar este restaurante en familia y probamos el menú de sidrería.

Toda la comida estaba riquísima, me gustó mucho el bacalao y el chuletón. La sidra de la kupela también me gustó.

El ambiente fue agradable y los camareros correctos (sin ser excesivamente amables). En la parte de dentro hay un espacio verde al aire libre muy chulo.

Lo menos bonito fue lo que no entraba en el menú: de beber sólo entraba sidra, ni siquiera incluyeron una botella de agua. Los extras me parecieron un pelín caros.

En definitiva, es un sitio para repetir por la comida.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia, adultos y niños, que pedimos menú sidrería para adultos y de ñiños. Todo el menú muy bueno, los chuletones especialmente. Tienen afuera un césped que se ve desde dentro en el cual los ñiños disfrutan. A mejorar, el precio del menú sidrería 33€, en donosti son incluso más baratos, la sidra de las cupelas a mi no me gusto mucho y que como bebida no entre ni agua ni refrescos ( menú de ñiños tampoco) ni café, solo entra sidra.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo con mi pareja el día domingo 2 de septiembre:
1. Ubicación mesa la peor, justo al lado de mueble grande madera , no deja ver la gran vista que tiene el sitio un enorme jardín que mola.
2. La atención del camarero que nos recibió de la peores que hemos tenido . Un tío super mal encarado. Sentímos como si hubiesemos ido al sitio a mendigar comida .
3.El chuletón que nos dieron el más pequeño . Quedamos con hambre.( Uno para los dos ) Para luego enterarnos el día de hoy lunes 3 de septiembre que habíamos podido pedir cada uno nuestro chuletón. Quedamos insatisfechos con respecto al precio de 33 euros cada uno .
4. Lo positivo. La chicas camareras con mejor actitud para atender .

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y el servicio es rápido, aunque siempre hemos ido pronto y no había casi gente. Con el menú te quedas satisfecho, ponen buena cantidad. Repetiremos.

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Bonito sitio. La chuleta es muy buena. Aunque sea la del menú es de un tamaño considerable. Buena experiencia.