“Una de la mejores casas rurales en las que hemos...”

Opinión sobre Casa Cobert del Carro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Luis...
Cardedeu, España
“Una de la mejores casas rurales en las que hemos estado”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

He estado en bastantes casas rurales, en distintas zonas de cataluña y de fuera de cataluña y puedo decir muy tranquila que esta es una de las mejores casas rurales en las que he estado, sin ningún tipo de duda.

Hay detalles, que hacen diferenciar esta casa con el resto, la casa dispone de todo lo que puedes esperar y te diría que más de lo que puedes esperar en un alojamiento rural, decir que a la entrada dispones de un kit con una botella de aceita, una bayeta y un estropajo así como unas pastillas para el lavavajillas, pastillas para encender la barbacoa, leña sin coste, son pequeños detalles, que hacen diferenciar las experiencias en este tipo de alojamientos.

La limpieza perfecta, todas las instalaciones funcionaban perfectamente.

El entorno es una maravilla, si vas con niños, es genial, hay zonas para que puedan jugar columpios, una sala para jugar al ping-pong, una cama elastica donde los niños disfrutan como locos... etc.

El ttrato con los dueños ha sido genial, son muy amables, y acompañan a los niños para que puedan dar de comer a los animales de la granja.

Este alojamiento en concreto dispone de un jardín propio con barbacoa, y es algo genial, aunque en el resto de las instalaciones hay zona para hacer barbacoa el hecho de tenerla en tu propio jardín es algo privilegiado.

La zona muy tranquila puedes pasar unos dias de relax y olvidarte de todo, y si te gusta la astronomía y puedes traerte un telescopio, las vistas del cielo nocturno por la noche son espectaculares.

En definitiva estamos enamorados de esta casa rural, y seguro que repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, el trato con los dueños, el entorno, en definitiva todo, si vas con niños es una maravilla.
Lo que menos le ha gustado: Cuando nos tuvimos que ir.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
2 nov 2016
Muchas gracias por dejar vuestra opinión, para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar cada día.
Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar