“¡Espectacular! Un remanso de paz”

Opinión sobre Mateus

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Eva_Eva_8...
Mataró, España
“¡Espectacular! Un remanso de paz”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fuimos a pasar un puente en familia y la experiencia fue inmejorable! La casa es increíble totalmente reformada con mucho gusto super acogedora, limpia y enorme! Perfecta para llevar niños y perros. La cocina totalmente equipada, 3 de las habitaciones tienen baño privado, salón grande y espectacular terraza a nivel desde donde se ven unos atardeceres preciosos. La piscina también es muy grande y bonita pero no la usamos porque hacia fresquito.

El único aspecto a mejorar es el acceso a la casa, una pista forestal imposible para turismos convencionales, por suerte la propietaria muy amable nos proporcionó un vehículo 4x4 para poder acceder porque nuestro coche se quedaba en el camino.

¡100% recomendable!

Respuesta de la dirección
27 nov 2017
Muchas gracias Ana , me alegro mucho que estuvierais a gusto en nuestra casa. Esperamos volvernos a ver en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar