“Una casa preciosa con mucho encanto”
salón comedor salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salón comedor
cocina
detalle de parte del menaje
comedor
jardín
fachada
parapente en Peñanegra
Plaza de Piedrahita
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Bonilla de la Sierra, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Victor G
“Una casa preciosa con mucho encanto”
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto, es perfecta para pasar un fin de semana en pareja o con amigos en un ambiente rural con mucho encanto. La situación es ideal, en un entorno precioso con pueblos como Bonilla de la Sierra o Piedrahita al lado, ideal para tomar algo, comer...Los anfitriones, Mamen y Juanje son encantadores, estuvieron siempre pendientes de que estuviésemos a gusto y nos brindaron una estancia muy agradable. En definitiva, recomendable 100 %!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
ROSABENID...
Benidorm, España
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado unos días fenómenales. La casa está puesta con mucho mimo y detalle
Los dueños Carmen y Juan J. son encantadores dispuestos a ayudarnos en todo
La limpieza de 10 y el entorno muy bonito y tranquilo
Recomiendo esta casa sin duda.
Gracias por estos días. Volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2019
Mar G
“Nos encantó! Repetiremos seguro!”
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Una casita con encanto, acogedora, auténtica, muy limpia ubicada en un entorno espectacular. Si buscas desconectar, relajarte y disfrutar del campo, no lo dudes y alójate unos días en el Mirador del gato, en pareja o con família. Lo mejor de todo, sus dueños Carmen y Juanje. Encantadores en el trato y super amables. Nos ha encantado!! Super recomendable!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar