“tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Chica

Dormitorio
Detalle interior.
Dormitorio.
Detalle escaleras.
Piscina natural a 300 metros de casa. Una delicia.
El Chorrituelo. Entorno.
Río Esperabán. Entorno de Erías.
Puente viejo de Erías.Entorno.
Erías al fondo. Naturaleza alrededor.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanBosco...
“tranquilidad”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Me impresionó el marco incomparable de la zona. La paz que se respiraba, la agradabilidad de las gentes del lugar, estamos dispuestos a repetir la experiencia.
José Carlos atento y cordial. Muchas gracias

Wanderer7...
“tuve que renunciar al viaje unos dias antes por enfermedad”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

no tengo opinion porque la gripe me impidio hacer el viaje,pero confio en poder realizarlo mas adelante.tenia muchas ganas de conocer las urdes,y la casa me parecia ideal para mi

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

julioluis...
Cáceres, España
“fantástico”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La casa, preciosa. Perfecta para una pareja. Con todo el menaje y el servicio. Muy cuidada en todos los sentidos. Situada en un sitio precioso de la alquería. La zona, maravillosa. No hay ni que moverse del pueblo para poder ver cosas. Meandro, petroglifos y la propia vegetación. Una pasada. Los dueños muy, muy amables. Y las gentes del pueblo son muy agradables. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Decoración muy cuidada y casa muy limpia.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Nieves
Opinión escrita el 11 de agosto de 2007
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar