“Vale la pena, un alojamiento rural "especial"”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista frontal Chozos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lili_Mart...
“Falta rodaje”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos hemos alojado un grupo de 8 personas en dos chozos. En general la ubicación es buena porque tienes cerca un montón de sitios para visitar. Los chozos son modernos y está todo nuevo, la decoración demasiado espartana prácticamente no hay donde dejar la ropa ni los útiles de aseo. El trato por parte de los propietarios es amable y correcto pero les falta experiencia en el trato al público y hay determinados detalles que lo empañan, no se puede contar las magdalenas por huésped o tener una aceitera o un azucarero para todo el comedor. O comunicar q la ducha no traga y que se nos pida que limpiemos el desagüe. Otro detalle que no da buena imagen es pedirnos que abonásemos el resto del dinero nada más llegar y que nos mandase un whasapp para recordarnos el día anterior a la salida que nos fuésemos antes de las 12. En fin ....

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Respuesta de la dirección
28 mar 2016
Tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar.
No obstante Informamos a futuros clientes:
- Como todas las casas rurales tenemos unas normas. (horarios de entrada, salida, formas de pago, hojas de admisión...).
- Al no ser un hotel, no entramos en los chozos sin autorización previa, por lo que si hay algún percance necesitamos se nos sea informado con antelación para subsanarlo.
- Al ser una casa rural, no estamos obligados a ofrecer desayunos. De todas formas cuando lo hacemos, mantenemos los principios de ecoturismo, como es el consumo responsable y favorecer a los productores locales. Ofrecemos alimentos del día, artesanos, frescos o de temporada.
manusan_1...
Cambados, España
“Vale la pena, un alojamiento rural "especial"”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Un lugar tranquilo, integrado en plena naturaleza y bien comunicado. Una buena opción para alojarse y conocer bien las Hurdes, con lugares bellísimos. Flor y Nacho, los propietarios son una pareja estupenda, con ganas de que te sientas cómodo y de facilitarte todo lo necesario. Creo que hemos sido los primeros clientes del establecimiento, recién abierto. Todo estaba perfecto, sólo a falta de algunos pequeños detalles sin importancia.

Repetiríamos la experiencia, aunque fuimos solos, en pleno invierno y con lluvia, porque ir con amigos y en un tiempo más apacible será mucho mejor.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: un concepto distinto de establecimiento rural y su amabilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
8 ene 2016
Gracias por el comentario y por encontrar el tiempo para hacerlo, la verdad ha sido una grata sorpresa no nos lo esper�bamos y m�s grato a�n recibiros. L�stima que el tiempo no acompa�ase, por lo que os esperamos siempre que quer�is, ya sab�is que AKASSA es vuestra casa. Nos encanta que hay�is sentido ser los primeros clientes porque al menos intentamos que cada cliente se sienta como el primero.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar