“Magnifico puente en contacto con la naturaleza”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista frontal Chozos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 4 baños, 18 plazas
Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Arturo M
“Magnifico puente en contacto con la naturaleza”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

El cumpleaños sorpresa para el papá, se convirtió en un fin de semana muy agradable para toda la familia.Viajamos con dos peques de 4 y 5 años que han disfrutado de las instalaciones y de las atenciones que han tenido Nacho y Flor con todos nosotros.
El entorno es precioso y hemos descansado genial en la inmensa cama de 1,80 . Sin duda lo recomendamos para familias con niños, aunque cuando podamos volveremos en pareja :)

Fecha de la estancia: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las instalaciones y el trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: alguna estantería en el baño vendría bien.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Lourdes C
“Hemos repetido”
Opinión escrita el 7 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es la segunda vez que visitabamos Akassa en 4 meses. La primera vez acabamos encantados con la zona y sobretodo, con el alojamiento. Estamos pasando por un momento de estrés y no recuerdo haberme sentido tan bien como aquí. La atencion de los dueños es exquisita y cercana, se preocupan de la comodidad de los huéspedes en todo momento, te aconsejan todo tipo de rutas, restarurantes y actividades. Que decir del desayuno? Una maravilla no le falta detalle. Ademas como era la segunda vez que ibamos nos dejaron una sorpresa de regalo. He visitado muchas casas rurales pero ninguna como esta. Han dejado el listón tan alto que encontrar algo similar calidad precio es complicado, porque se respira una energía que no sé explicar.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
26 abr 2016
Muchas gracias Lourdes nos hemos quedado sin palabras leyendo tu hermoso comentario
Lili_Mart...
“Falta rodaje”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos hemos alojado un grupo de 8 personas en dos chozos. En general la ubicación es buena porque tienes cerca un montón de sitios para visitar. Los chozos son modernos y está todo nuevo, la decoración demasiado espartana prácticamente no hay donde dejar la ropa ni los útiles de aseo. El trato por parte de los propietarios es amable y correcto pero les falta experiencia en el trato al público y hay determinados detalles que lo empañan, no se puede contar las magdalenas por huésped o tener una aceitera o un azucarero para todo el comedor. O comunicar q la ducha no traga y que se nos pida que limpiemos el desagüe. Otro detalle que no da buena imagen es pedirnos que abonásemos el resto del dinero nada más llegar y que nos mandase un whasapp para recordarnos el día anterior a la salida que nos fuésemos antes de las 12. En fin ....

Fecha de la estancia: marzo de 2016
28 mar 2016
Tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar.
No obstante Informamos a futuros clientes:
- Como todas las casas rurales tenemos unas normas. (horarios de entrada, salida, formas de pago, hojas de admisión...).
- Al no ser un hotel, no entramos en los chozos sin autorización previa, por lo que si hay algún percance necesitamos se nos sea informado con antelación para subsanarlo.
- Al ser una casa rural, no estamos obligados a ofrecer desayunos. De todas formas cuando lo hacemos, mantenemos los principios de ecoturismo, como es el consumo responsable y favorecer a los productores locales. Ofrecemos alimentos del día, artesanos, frescos o de temporada.
manusan_1...
alcala de henares
“Vale la pena, un alojamiento rural "especial"”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Un lugar tranquilo, integrado en plena naturaleza y bien comunicado. Una buena opción para alojarse y conocer bien las Hurdes, con lugares bellísimos. Flor y Nacho, los propietarios son una pareja estupenda, con ganas de que te sientas cómodo y de facilitarte todo lo necesario. Creo que hemos sido los primeros clientes del establecimiento, recién abierto. Todo estaba perfecto, sólo a falta de algunos pequeños detalles sin importancia.

Repetiríamos la experiencia, aunque fuimos solos, en pleno invierno y con lluvia, porque ir con amigos y en un tiempo más apacible será mucho mejor.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: un concepto distinto de establecimiento rural y su amabilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Grupos numerosos
8 ene 2016
Gracias por el comentario y por encontrar el tiempo para hacerlo, la verdad ha sido una grata sorpresa no nos lo esper�bamos y m�s grato a�n recibiros. L�stima que el tiempo no acompa�ase, por lo que os esperamos siempre que quer�is, ya sab�is que AKASSA es vuestra casa. Nos encanta que hay�is sentido ser los primeros clientes porque al menos intentamos que cada cliente se sienta como el primero.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar