“encantandos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Pinofranqueado, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
1982MAR
“encantandos”
Opinión escrita el 6 octubre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos 4 dias mi marido y yo en agosto , la casa es muy bonita y acogedora. La cocina dispone de todo el menaje necesario, no le falta nada.
La casa esta muy limpia, y tiene unas vista muy bonitas, el trato recibido por el dueño, como por la señora que nos dio las llaves, fue inmejorable.
Sin duda repetiremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Automovil...
“Buen trato,buenas vistas y mucha limpieza”
Opinión escrita el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado unos días muy agradables en un entorno muy tranquilo,disfrutando del bonito entorno ,así como degustando de la gastronomía local y el buen trato de la gente . Recomiendo venir a desconectar en un bonito entorno que no te defraudará.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del entorno y las instalaciones acordes a las expectativas
Lo que menos le ha gustado: acceso wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Mamaodu
“Decepcionada”
Opinión escrita el 12 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado con agua fría en la ducha por una avería que ya existía antes de llegar nosotros.
Al llegar nos dijeron que si manteníamos abierto el grifo de la cocina,saldria caliente en la ducha.Lo que no era cierto, al día siguiente todas las fichas fueron con agua fría, y como era fiesta no había fontanero (8 septiembre), el día 9 lo pasamos pendiente del fontanero,por lo cual,se fastidiaron nuestros planes,para que nos dijera que no lo podía arreglar.
Tras decirle al dueño que nos íbamos,nos ofreció su casa para ducharnos,y tuvimos que esperar también,para que nos trajeran la llave ( pues el estaba fuera)l
Después, ya de noche fuimos a la casa, encontrándonos el baño sucio. Pero como estábamos desesperados por una ducha caliente,nos duchamos,con cuidado de no tocar nada,ni apoyarnos en ningún sitio.
Tras esto nos planteamos que si volvíamos a ducharnos allí ,tendríamos que limpiarlo antes, cosa que no nos pareció oportuno.
Entonces tendríamos que decidir si marcharnos o ducharnos con agua fría,y como la zona nos ha
gustado mucho, decidimos quedarnos.
Alguna de la ducha la hemos hecho en la terraza con la manguera,porque el agua salía más caliente.
Falta de interés tanto por el dueño ,como por la persona que está allí para "lo que necesitemos".
Al llegar no informan de las actividades que se pueden hacer en la zona ,ni ruta que se pueda hacer( al preguntarle nos indico unas que explico mal, lo que hizo que recorrieramos monte,sin llegar a ninguna parte) y preguntando a los vecinos y a Internet hemos podido ver sitios preciosos.
La ropa de cama,cojines,cortinas ,etc olían a humo.
El cubo de basura cuando llegamos,olia fatal,y descubrimos que tenía caldo en el fondo(?) que tuvimos que lavar.
Las camas muy incómodas, el somier chirría cada vez que te mueves.
Y deberian advertir que no es aconsejable para personas mayores,ya que tiene una escalera de caracol ,bastante incómoda,que hay que usar porque el baño está en la primera planta.

En fin, la casa es muy bonita, pero por todo lo contado no nos ha resultado comoda.
Las vistas de la montaña genial.
Desde luego pensamos volver, porque la zona es preciosa, pero está claro que no a esta casa ,ni a la otra de este dueño.
Y por supuesto no la recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 sep 2016
La casa está en perfecto estado de Limpieza las camas son nuevas. El calentador tiene un mes y por problemas de festivo no se ha podido arreglar y gracias a un fontanero que por hacer un favor se acercó en el puente a ver si podía solucionar el problema. Todo se lava automáticamente hay una salida por lo tanto a lumbre no huele nada.se ofreció un lugar lo más cercano posible para ducharse .en ese momento no se había hecho limpieza puede que no estuviera del todo limpia pero no hecha una mierda.en la casa hay folletos de todas las rutas con caminos veredas et y por último yo estaba fuera pero en todo momento he estado en contacto con esta señora. Lo puedo demostrar las llamadas y wasap. En la información que ponemos en las páginas aparecen fotos de las casas la que tiene escalera de caracol terrazas etc y. Por último no soy adivino la edad que tiene la gente
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar